Duda kon Spider-Man 3

Wenas gente, la kosa es ke tengo una Wii y una 360, y no se ke version pillarme, ke diferencias a parte de los grafikos, el kontrol y el precio tienen ¿? lei ke la de Wii iva a tener mas extras, ¿ es esto cierto ? eske de verdad no se kual de las dos versiones pillar, a ver si me podeis akonsejar, Gracias Gente ¡!
los graficos seran mejor en XTS, y en cuanto al control habra que verlo, porque si meten un control con el wiimote metido con calzador que necesites 2 horas para hacer el tutorial (cuando se supone que el wiimote debe ser accesible para gente que no ha usado un juego nunca) como es el caso del dragon ball, mejor pillarselo en XTS o en PS3.

si han adaptado el control bien en wii, puede ser una experiencia...

espera a que salgan los juegos y luego comparas

salu2
Pienso algo parecido, la version que tiene mas graficos es la de PS3 y 360, pero eso no es lo que importa de verdad, el control es lo importante, pienso que si han sabido adactarla a la Wii esta version gana muchos enteros, dicen que en la Wii puedes lansar telarañas imitando el movimiento de Spider-Man con anvas manos y eso es algo que yo no me pienso perder.
Si el control en la versión Wii lo han adaptado tan bien como en la versión Wii de El Padrino, la versión Wii sin duda. Si de caso intenta alquilarlo antes o mirate reviews que salgan para intuir como es el control.
Yo viendo el bodrio grafico que son en PS3/360 (a mi gusto) no me cortaria en pillar la version de Wii, que tan por debajo no puede estar.
jum, la verdad eske aun no tengo na klaro, si no se diferencian tanto grafikamente ... no se no se
Por las imagenes de 360 y PS3 parece un juego exo con el culo de un mono borracho...por lo que supongo que la version de wii no creo que diste mucho de las otras dos...si de verdad, y solo si de verdad han conseguido que el mando de wii funcione bien con Spiderman creo que este juego es solo para jugarlo en esta plataforma.

Para cuando un Spiderman en condiciones???????
Aqui te dejo una pagina donde puedes comparar las diferencias graficas.
Parece que salvo por la alta definicion, no van a ser tantas.
Y lo del control de Wii, tengo entendido que el eqipo que lo desarroya es Activision, y a jusgar por su ultimo juego en Wii Call of Duty, las espectativas no pueden ser mejores, ya que esta version presenta el mejor control de este tipo de juegos en consola alguna.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo tengo clarisimo , no me pillo ninguna d elas dos versiones xD , 60€ por un juego de este estilo es demasiado
DarthSnake escribió:Aqui te dejo una pagina donde puedes comparar las diferencias graficas.
Parece que salvo por la alta definicion, no van a ser tantas.
Y lo del control de Wii, tengo entendido que el eqipo que lo desarroya es Activision, y a jusgar por su ultimo juego en Wii Call of Duty, las espectativas no pueden ser mejores, ya que esta version presenta el mejor control de este tipo de juegos en consola alguna.

Pues no pinta nada mal.
9 respuestas