duda kon un pago

hola a todos,

resulta que e comprado un accesorio para la nes en eBay, y el comprador me dice que acepta paypal pero no de tarjeta, solo "E-Check". Alguien m epuede explicar que es eso?

SaLU2
eso tb me paso a mi, a ver si alguien dice algo...
Parece ser mas seguro XD

haz click en el emoticon
*No me hagas mucho caso pero creo que es asi, sino lo es que me corrija alguien*

El eCheck creo que es algo asi como una transferencia instantánea entre cuentas de PayPal

El tio este supongo que lo hara asi por si se la cuelan con una cuenta sin fondos o algo parecido, asi que supongo que lo que tienes que hacer es transferir primero dinero de tu tarjeta a tu cuenta Paypal, realizar la compra y listo [fies].

1 saludo [bye]
gracias por aclaracion de duda, ahora ya se ke es un eCheck, pero nose donde ni como hay que hacerlo. Alguien tiene experiencia en esto?

SaLU2
Ahi va mi abuela... he pagado infinidad de veces con PayPal, y ahora me entero de que existe esto. Oooh
esta mañana le hecho el pago con mi cuenta de paypal, con tarjeta de credito, pero me acaba de llegar un mail diciendome que ha rechazado el pago, asi ke el eCheck parece ser la unika opcion. alguien puede decirme como hacer un eCheck?

SaLU2 y gracias
a mi me paso eso y lo tube q hacer por giro postal :(
7 respuestas