Duda!! kontestn xfa

axo komo le meto a la ps3 la musika las fotos los videos........ desirmelo xfa
Pues metes el cd o el dispositivo de almacenamiento que uses, donde se contengan las fotos , música... y luego simplemente despliegas el panel correspondiente. Por ejemplo si es música, donde sale la nota musical, y solo tienes q entrar y reproducir.
primero, no escribas asi, se un poco menos breve. jeje

Segundo, mete la musica, fotos y videos en un USB o tarjeta de memoria y pa la PS3. luego seleccionas el dispositivo. y le das a triagulo y mostrar todo ;-)
pero no puedo metermela en el disko duro?
N_P_I escribió:pero no puedo metermela en el disko duro?
Si puedes pero necesitas primero tener un pendrive USB, una targeta de memoria o uin dvd o Cd grabdo. Y luego simplemente con la tecla triangulo eliges que grabar al Disco duro. Si tienes dudas la PS3 viene con un manual muy mono que explica como se hace paso a paso
jejeje esactamente ;)
Aun encima que sony nos abre nuestras cnsolas para meternos el manuel en espanish y no lo leemos... cachis XD
jaja, gracias a todos por averos molestado en kontestarle a ete novato vago, xD dios os lo agradecera
por cierto, k tipo de videos reproduce??? avis, wmv??? o solo mp4 como con la psp...
N_P_I escribió:pero no puedo metermela en el disko duro?

Releyendome el mensaje uno puede llegar a pensar que quiere hacer este chico con el pobre disco duro......????

reproduce MP4 exactamente igual que la psp.
khabox escribió:Releyendome el mensaje uno puede llegar a pensar que quiere hacer este chico con el pobre disco duro......????

reproduce MP4 exactamente igual que la psp.

[qmparto]
ok solo mp4....pero si le meto linux...ya lee de todo?
11 respuestas