duda kotor

muy buenas a todos.bueno,pues me acabo de pasar el kotor(juegazo),con + puntos del lado de la luz que jesucristo [looco] ,y me gustaria saber si,alguno de vosotros habeis seguido el lado de la oscuridad si la cosa cambia mucho o es todo igual y lo único que cambia son los diálogos y poco más.gracias anticipadas.
Si te lo pasas perteneciendo al lado oscuro, obtendrás otro final ;) No doy más pistas :P

Lo mejor que puedes hacer es empezar otra partida y probar a ver qué pasa ;)
Iknewthat escribió:Si te lo pasas perteneciendo al lado oscuro, obtendrás otro final No doy más pistas

pues muchas gracias tio.me has dado una alegria [oki] .me lo pasaré otra vez ésta vez siendo muyyyyyyy malo........ XD

saludos.
El desarrollo en sí no cambia casi nada, pero merece la pena re-jugarlo en dark side. Las cosas que siempre has deseado ahora estarán a tu disposición:

-Entrar en la cantina y estrangular gente para preguntarles
-Matar a los pobres ciudadanos para sacarles la pasta
-Extorsionar
-Mentir y hacer creer a alguien que le vas a ayudar [sati]

Y muchas cosas más.

Sobretodo no te pierdas a HK-47 si te haces el dark side, será como la mascota mala del malo malísimo [sonrisa]

Y no solo cambia el final, los acontecimientos van por otros derroteros en según que sitios, pero vamos, el desarrollo es el mismo en un 80%, pero siendo un cabrón [sonrisa]

En fin, que lo mejor es poder ver los "y si... en vez de ayudar a este tio, ¿me lo cargo?". Jugando en dark side, si eres listo, ganas mucho mas dinero. Por ejemplo, te ofrecen una recompensa por ayudar a alguien (Que en el lado de la luz hubieras rechazado para ganar aún mas puntos de luz). Pues le ayudas, le coges el dinero, y cuando se lo has cogido lo matas. En ocasiones hasta cuesta matar a los pobres habitantes de la ciudad subterránea...
Guybrush escribió:-Entrar en la cantina y estrangular gente para preguntarles
-Matar a los pobres ciudadanos para sacarles la pasta
-Extorsionar
-Mentir y hacer creer a alguien que le vas a ayudar

joerrrrrrr.......el lado oscuro me llaaaaamaaaaaa [carcajad] .pues na,a empezar otra siendo malo [oki] .muchas gracias por la contestación.
4 respuestas