[DUDA] KTM SMR 450

Buenaas! Pues estoy interesado en pillarme una supermotard de segunda mano y me tira bastante este modelo pero el 99% no estan matriculadas..

Alguien que entienda del tema sabe si es posible matricularlas? Sería muy problematico hacerlo?

Gracias! XD
Yo creo que salvo que inviertas bastante pasta no vas a poder. No es sólo montar el sistema de iluminación y tal, es homologar al completo un vehículo de circuito.

Creo que te saldría mejor algo tipo la fmx650, la duke, la 690 SMC, o convertir una Enduro a supermotard.
melkhior escribió:Yo creo que salvo que inviertas bastante pasta no vas a poder. No es sólo montar el sistema de iluminación y tal, es homologar al completo un vehículo de circuito.

Creo que te saldría mejor algo tipo la fmx650, la duke, la 690 SMC, o convertir una Enduro a supermotard.

Ahh... Es que es una moto que la estética que tiene, motor y marca me encanta pero con lo del circuito eléctrico tienes toda la razón, miraré estas que me dices, muchas gracias por la info! [ginyo]
Imagen

Y una enduro de KTM? Simplemente cambias neumaticos y listo..
KTM EXC 450F y neumaticos de trail. Lo mas barato.
Ya por bastante mas puedes pasar la EXC a sm como dios manda.
Sr_Carbono escribió:KTM EXC 450F y neumaticos de trail. Lo mas barato.

Ostia no había visto ese modelo la verdad q esta bastante maja y de precio se venden baratillas, a ver si es que salen malas.. :S

Investigare a ver por cuanto podria salir la bromita de las llantas + pneumaticos SM..

Tambien he pensado en una Suzuki DR Z, esta a patadas en sm, no esta mal de estetica y salen baratillas tambien.

Gracias a todoss por la ayuda! XD
el otro dia un primo mio estaba liado con una moto de trial de esas convirtiéndola a moto de calle. compraron la careta con la luz necesaria, cablearon los intermitentes, luz de matricula y luz de freno. en un par de tardes estaba listo y fue relativamente barato. Si te mueres de ganas, no te cortes y hazlo que técnicamente es una chorrada una vez que tienes la careta con la luz larga y de cruce (ignoro si no viene de serie, yo de motos no se)
Enanon escribió:el otro dia un primo mio estaba liado con una moto de trial de esas convirtiéndola a moto de calle. compraron la careta con la luz necesaria, cablearon los intermitentes, luz de matricula y luz de freno. en un par de tardes estaba listo y fue relativamente barato. Si te mueres de ganas, no te cortes y hazlo que técnicamente es una chorrada una vez que tienes la careta con la luz larga y de cruce (ignoro si no viene de serie, yo de motos no se)

Diría que luego que hay que homologar... Ahora mismo están muy pesados con estos temas y a la minima que cambias algo tienes que homologarlo.
eldani19 escribió:

Ostia no había visto ese modelo la verdad q esta bastante maja y de precio se venden baratillas, a ver si es que salen malas.. :S

Investigare a ver por cuanto podria salir la bromita de las llantas + pneumaticos SM..

Tambien he pensado en una Suzuki DR Z, esta a patadas en sm, no esta mal de estetica y salen baratillas tambien.

Es KTM, mala no te va a salir. Barata...tampoco.
Luego las llantas con todo para sm por unos 1000, 1500€ tal vez.
Sr_Carbono escribió:
eldani19 escribió:

Es KTM, mala no te va a salir. Barata...tampoco.
Luego las llantas con todo para sm por unos 1000, 1500€ tal vez.

De nuevo gracias a todos por la informacion y la ayuda, sinceramente me habéis ayudado de verdad a tomar una decision. Al final seguramente me pillare una suzuki dr z q estan por unos 2000-2500 € y ya es sm (me ahorro el pastizal de homologaciones o comprar llantas y pollas, ademas la marca creo que tambien es de confianza al igual q ktm.

Un saludoo! :)
Si es para diario, yo tambien optaria por la Suzu.
Aparte las KTM son muy golosas, precisan de un buen mantenimiento y suelen venir sin llave de contacto. Esto ultimo es facil de instalar.
Por estetica me quedo con la Katy, tengo la 250F de 2005.
Puedes mirar las WR de Yamaha.
Y si quieres una SM en condiciones, mirate las Husa o las Husqvarna. Preciosas.
Pillate este juguetito y dejate de KTMs XD:

Ducati Hypermotard

Imagen

Imagen

Ahora en serio, la Suzuki es una moto genial, que ademas tiene mil opciones de personalizacion de piezas, hay muchos foros que tratan sobre ello.La puedes tunear mucho y es baratilla.Yo en su dia estuve mirando una, ahora quiero una Honda XR 400 pa rutillas offroad.
Por eso digo, para diario la suzu es la mejor opcion. Un compañero la tiene en blanca con neumaticos trail y 0 problemas.
Yo la mia la uso para enduro, pero quiero ponerle otros neumaticos para ahora el veranito ir por carretera.
La opcion de llantas sm se m va un poco de presupuesto, asi que mirare unos trail.
12 respuestas