Duda L.A Noire

Hola, bueno tengo este espectacular juego (L.A Noire) lo juego desde mi xbox slim y me enkanta, pero tengo una xbox kon jtag y me gustaria jugarlo en esta konsola mas ke nada porke me he fijado ke este juego hace trabajar demasiado mi 360 slim, aunke de todos modos esta instalado en disco duro, pero en fin.

mi duda es la siguiente, mi xbox kon jtag tiene dashboard 8955 segun tengo entendido esto es xbr, la verdad no se no me manejo mucho en el tema, pero puedo jugar muchos juegos en ella, mi duda es kon el kambio de dvds.

komo hago para kambiar de dvd en mi 360 kon jtag? solo me salgo a la interfaz de la konsola y entro al dvd 2? o necesito unir los dvds komo se hace en final fantasy XIII?.

salu2.
Con ese dashboard tan viejo deberías pensar en actualizar a freeboot y instalar el Dashlaunch, no se si te llegará a arrancar sin conseguír el ejecutable parcheado, mira alguna guía por el foro.

xinsanox escribió:
solo me salgo a la interfaz de la konsola y entro al dvd 2?

Si, puedes salir y elegir próximo caso, aunque en la chincheta tienes varios métodos para cambio automático en juegos.

Hay muchos hilos sobre este juego.
gracias, si se puede salir a la interfaz y poner el otro dvd genial kon eso me basta y me sobra, gracias por la ayuda :D

p.d: si tenias lo de enkontrar el .xex parchado ha sido una mierda XD, use el X360GameHack y no me sirvio :P, supuestamente enkontre unos .xex parchados pero no me funcionan :(

alguien sabe de unos ke funcionen? salu2.
creo que tienes que actualizar al ultimo freboot para que te funcione(si es que dices eso, que no me e enterado mucho [+risas] )
saludos.
uhhh ya toy komenzando a decepcionarme :(, es el primer juego ke no puedo jugar en mi 8955 :(

bueno seguire esperando kizas alguien tenga una solucion :D
xinsanox escribió:uhhh ya toy komenzando a decepcionarme :(, es el primer juego ke no puedo jugar en mi 8955 :(

bueno seguire esperando kizas alguien tenga una solucion :D

a mi me pasa igual con jtag tampoco me tira ¿sabeis donde conseguir el ultimo freeboot?
ni idea, ademas kreo ke yo no puedo poner el ultimo freeboot io no tengo la nand ni nada de nada de mi 360, supongo ke no puedo kambiarlo, no me keda mas remedio ke dejarla asi esperando alguna solucion XD.
Saca la nand con la herramienta flash360, y la cpu key arrancando xell, abriendo la tapa, usa la búsqueda, que si podrás actualizar, aunque no tengas la nand original.
Gromber escribió:Saca la nand con la herramienta flash360, y la cpu key arrancando xell, abriendo la tapa, usa la búsqueda, que si podrás actualizar, aunque no tengas la nand original.

y los que tenemos la nand y keys que hacemos para que rule ¿instalar nuevo freeboot?
barkillero escribió:
Gromber escribió:Saca la nand con la herramienta flash360, y la cpu key arrancando xell, abriendo la tapa, usa la búsqueda, que si podrás actualizar, aunque no tengas la nand original.

y los que tenemos la nand y keys que hacemos para que rule ¿instalar nuevo freeboot?

Sí, con esto: hilo_easy-freeboot-v5-20-13146_1601768
saludos.
pero se kalienta mucho la konsola kon ese freeboot?
A mi se me sigue bloqueando el maldito juego...

Estoy esperando si a alguien más le pasa... sólo con este juego todos los demás perfectos.

¿Que cojones tendra?

Un Saludo.
por lo menos a mi hasta el momento es kon el uniko ke me pasa, ojala alguno de estos maestro se de el trabajo de crear una solucion para los pobres ke tenemos 8955 y no keremos actualizar XD
xinsanox escribió:por lo menos a mi hasta el momento es kon el uniko ke me pasa, ojala alguno de estos maestro se de el trabajo de crear una solucion para los pobres ke tenemos 8955 y no keremos actualizar XD

Me parece que había un programa para parchear, que no se si funcionara con este juego, pero es retrasar algo que sera inevitable, ya que tarde o temprano, tendréis que actualizar.
Max232 escribió:
xinsanox escribió:por lo menos a mi hasta el momento es kon el uniko ke me pasa, ojala alguno de estos maestro se de el trabajo de crear una solucion para los pobres ke tenemos 8955 y no keremos actualizar XD

Me parece que había un programa para parchear, que no se si funcionara con este juego, pero es retrasar algo que sera inevitable, ya que tarde o temprano, tendréis que actualizar.

Ese programa que dices no es otro que el dashlaunch que tiene una opción para que la consola no compruebe la versión que requiere el juego. Sin embargo, es normal que un juego se comporte raro (cuelgues o directamente que no funcione) si requiere una versión de sistema posterior a la que tenéis en la consola.
fonchanchullos escribió:
Max232 escribió:

Ese programa que dices no es otro que el dashlaunch que tiene una opción para que la consola no compruebe la versión que requiere el juego. Sin embargo, es normal que un juego se comporte raro (cuelgues o directamente que no funcione) si requiere una versión de sistema posterior a la que tenéis en la consola.

No, el programa al que me refiero es el XeXTool pero al modificar el ejecutable del juego no detecta las actualizaciones de este y es posible que no funcione correctamente porque necesita alguna librería o función que no se encuentra en el dash viejo.
creo que tienes que actualizar el freebot
uta yo konfio en ke alguien logre parchar el .xex komo se hizo kon el assassins creed la hermandad :D, kizas es solo un sueño pero seguire esperando :)
Yo era de los que no queria actualizar, luego que lo hice no me arrepiento ni una sola vez, asi que animate, es relativamente sencillo y emocionante :D
Valla movidas , actualizar cuesta 5 minutos y el riesgo bajisimo o nulo ,no se donde esta el problema en actualizar que te lo han puesto facil facil . Como te ha dicho ya Gromber Saca la nand con la herramienta flash360, y la cpu key arrancando xell, abriendo la tapa y freeboot
19 respuestas