Duda L4D O COD 4

Buenas a todos, vereis tengo una duda, me vale lo mismo el L4D que el COD 4 , y no se cual es escoger..., los 2 los he provado, el cod4 en version princo cuando se podia online hace mucho tiempo o en servers crack, llegue a ser muy bueno pero llevo 1 año sin jugar y tal, y bueno , me gustaria ahora comprarlo original porque me gusto mucho en su día y meterme en algun clan o algo.

Y el L4D me dieron la beta esa junto con unos amigos y nos pasamos los 2 niveles del cooperativo y nos encantó, pero mis amigos se rajaron y solo quedé yo para comprarlo..., asique no aprovecharia el coop con colegas que es como mola..., y el online me han dicho que es como el mod de zombies del counter pero con algunas cosas que lo completan un poco, y que en poco tiempo saldré rayado.

Alguien que tenga los 2 juegos me puede ayudar a decidirme??

Graciass
Son muy diferentes, tienes que elegir si quieres jugar en coop o bien tu solo, eso solo lo puedes decidir tu, aunque de momento yo veo al cod 4 un juego mas completo que no el l4d, de momento.. Veremos que sucede cuando saquen el esperado parche.
Yo me lo compre el otro dia por 12 euros, en la pagina esa y sinceramente me esperaba menos, el juego es divertidissimo enseguida das con españoles y empiezas a jugar un poco mas en serio y la verdad lo de jugar con colegas no es algo basico digamos, ya que en seguida en un versus por ejemplo te conpenetras con tu equipo y eso sinceramente mola mucho, aunque yo como jugador de cod 4 tambien te digo que la realidad es que en el l4d o sacan mapas y aumentan los servidores o la gente se aburrira asique nose, yo como usuario de los dos, te recomiendo el l4d ya que es el que sin comprartele no juegas bien...

saludos^^
L4D tiene más vida a largo plazo.
COD4 está bien, pero lleva bastante más tiempo y no vas a salir de los tipicos deathmatch mata mata.

Además Valve asegura contenido cada X tiempo, sin contar la fuerte comunidad de los juegos de valve.
Vale Gracias, dije COD4 Y no COD5, porque COD5 lo tengo original y no me mola, por el simple hecho de ser de la WWII que me ha rayado de sobremanera xD.
yo me quedariá con cod4, aunque l4d es diferente y jugarlo con personas es muy divertido.
cualquier opción es buena.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoy por hoy COD4

como apuesta de futuro L4D (siempre y cuando se porten bien tanto la comunidad como valve)
Además va a salir este año la segunda parte. Modern Warfare 2 , asi que COD4 en si mismo este año estará medio muerto.
La verdad, es que ambos, son grandes juegos, yo tengo los 2, y ambos me encantan, no sabria cual decirte,ya que l4d es bastante divertido, lo he jugado en lan con 3 colegas, y la de gritos, risas y cabreos que nos llegabamos a pillar no tenia precio.
Pero por otra parte call of duty 4 es un juego bastante divertido, con bastantes modos de juego, al que si encuentras un clan te lo vas a pasar muy bien.

Yo si tubiera que decantarme por uno sinceramente, creo que elegiria call of duty 4, no se creo que duraria mas en el estado actual de los 2 juegos, aunque bien es cierto que prometen mucho contenido en l4d...
La clave es, si te mola vivir una peli con 3 colegas, y coperar al maximo elige l4d.
Si lo que te mola competir contra otras personas, a ver quien llega a ser el mejor elige cod4.

Pero ya te digo, compres el que compres, no te arrepentiras.
Aidan escribió:Además va a salir este año la segunda parte. Modern Warfare 2 , asi que COD4 en si mismo este año estará medio muerto.

Esa afirmacion es algo arriesgada, teniendo en cuenta que Call Of Duty 2 es el tercer juego de PC que mas se juega online, solo por detras de su cuarta parte y World Of Warcraft.
eJairo escribió:Esa afirmacion es algo arriesgada, teniendo en cuenta que Call Of Duty 2 es el tercer juego de PC que mas se juega online, solo por detras de su cuarta parte y World Of Warcraft.

A finales de 2009 sale Modern Warfre 2 , no me lo invento yo, salió en las páginas del sector, meristation, vandal etc.

Tanto Counter Strike 1.6, como Source tienen MUCHOS más jugadores que cualquier juego excepto WOW.
L4D de cabeza al agua patos.
Juer...PILLATE LOS DOS!! el L4D por 12 euros es un autentico regalo (ahorrate la pasta del botellon este viernes, te gastas ese dinero en los juegos y te kedas en casa jugando y el sabado ya puedes salir de fiesta [+risas] )

El CoD4 yo lo he visto en otra web por 18 dolares (unos 14€ aprox) y no me lo he comprado porke estoy enviciaisimo al counter strike, y los deathmatch tal cual no me motivan...pero, en cuanto tenga un bajoncillo de juego en el counter, me lo pillo para cambiar de aires mientras vuelvo a retomar el counter [carcajad]
MetaliuM escribió:Juer...PILLATE LOS DOS!! el L4D por 12 euros es un autentico regalo (ahorrate la pasta del botellon este viernes, te gastas ese dinero en los juegos y te kedas en casa jugando y el sabado ya puedes salir de fiesta [+risas] )

El CoD4 yo lo he visto en otra web por 18 dolares (unos 14€ aprox) y no me lo he comprado porke estoy enviciaisimo al counter strike, y los deathmatch tal cual no me motivan...pero, en cuanto tenga un bajoncillo de juego en el counter, me lo pillo para cambiar de aires mientras vuelvo a retomar el counter [carcajad]

Los 2 y se acabó el tema xD
Aidan escribió:A finales de 2009 sale Modern Warfre 2 , no me lo invento yo, salió en las páginas del sector, meristation, vandal etc.

Tanto Counter Strike 1.6, como Source tienen MUCHOS más jugadores que cualquier juego excepto WOW.

Disculpame por favor, no me habia dado cuenta de mi afirmacion tan rotunda de que MW2 no salia este año...

P.D. Comprar los dos es una buena opción viendo el precio que tienen ahora, si no pillate el CSS 1.6 y el Starcraft siempre puedes jugar con miles de koreanos.
yo soy poseedor de los 2 y desde luego me a enganchado mas el l4d, vale que el cod4 es impresionante pero una cosa esta clara...l4d en cuanto salga el sdk no solo tendras los mapas oficiales sino mil mods creados por usuarios con mapas nuevos ademas de ser un juego con posibilidad de que en un futuro pongan nuevos malos...

de todas si las ansias te comen metete en www.g2play.net el cod4 ta por 20 pavos y el l4d por 12 quien no pagaria menos de 40 por los 2 y ademas en steam?????xd!!!
Para jugar solo el mejor creo que es el COD4, ya que el L4D lo veo bastante aburrido.
Para jugar en multijugador me tira mas el L4D.
No juego nunca las campañas de los juegos (a excepcion del 1 COD, y company of heroes) aunque me dijeran que la del 4 era de cine...jeje.

Bueno, pues en g2play he visto el L4D pero no el COD4, ahora echaré otro vistazo.

Moderm warfare 2 este mismo año? tengo entendido que falta año y medio =S
¿Alguien me lo aclara?

Bueno, los 2 tienen muy buen precio si jeje..., si de verdad con gastos de envio y tal son 26 € de lujo, cuando salga el MW 2 en año - año y medio me lo compraré xD.

Pues eso, si al MW2 le quedan menos de 6 meses para salir no me compro el COD4, aver quien me lo aclara.

Saludos

EDIT: Estare ciego o algo, pero use el buscador en g2play tambien y no me aparece el COD4 jeje
me podeis decir donde se compra el l4d a buen precio??, gracias
MetaliuM escribió:Juer...PILLATE LOS DOS!! el L4D por 12 euros es un autentico regalo (ahorrate la pasta del botellon este viernes, te gastas ese dinero en los juegos y te kedas en casa jugando y el sabado ya puedes salir de fiesta [+risas] )

Pero si el CoD4, junto al word at war, son los mas "counterizados" de la saga xD

Sobre el L4D barato... g2play, seguro que lo han puesto por el post xD
Y el CoD4 donde le venden barato? al ser posible en version fisica y en español, si no pues la clave mas barata posible, gracias ;)
Ser ultrax escribió:Buenas a todos, vereis tengo una duda, me vale lo mismo el L4D que el COD 4 , y no se cual es escoger..., los 2 los he provado, el cod4 en version princo cuando se podia online hace mucho tiempo o en servers crack, llegue a ser muy bueno pero llevo 1 año sin jugar y tal, y bueno , me gustaria ahora comprarlo original porque me gusto mucho en su día y meterme en algun clan o algo.

Y el L4D me dieron la beta esa junto con unos amigos y nos pasamos los 2 niveles del cooperativo y nos encantó, pero mis amigos se rajaron y solo quedé yo para comprarlo..., asique no aprovecharia el coop con colegas que es como mola..., y el online me han dicho que es como el mod de zombies del counter pero con algunas cosas que lo completan un poco, y que en poco tiempo saldré rayado.

Alguien que tenga los 2 juegos me puede ayudar a decidirme??

Graciass

Call of Duty y sin dudar, los zombis estan bien pero me quedo con los terroristas.
Los dos son unos juegazos, habiendolos probado los dos creo que para jugar yo solo me quedaría con el cod4 y si tuviera unos coleguis para jugar igual estaría mejor el L4D, pero vaya cualquiera que te cojas lo disfrutaras a tope [360º]
Ser ultrax escribió:No juego nunca las campañas de los juegos (a excepcion del 1 COD, y company of heroes) aunque me dijeran que la del 4 era de cine...jeje.

Bueno, pues en g2play he visto el L4D pero no el COD4, ahora echaré otro vistazo.

Moderm warfare 2 este mismo año? tengo entendido que falta año y medio =S
¿Alguien me lo aclara?

Bueno, los 2 tienen muy buen precio si jeje..., si de verdad con gastos de envio y tal son 26 € de lujo, cuando salga el MW 2 en año - año y medio me lo compraré xD.

Pues eso, si al MW2 le quedan menos de 6 meses para salir no me compro el COD4, aver quien me lo aclara.

Saludos

EDIT: Estare ciego o algo, pero use el buscador en g2play tambien y no me aparece el COD4 jeje

Comprate la ps3 >___>, xD va sin coñas, pillate el l4d que yo tambien me lo pillo ains lo que me haces hacer >__>
Son juegos bastante diferentes, el COD4 esta en su ultima etapa de vida pq a finales de este año, llega el MW2, esto está contrastado.

El L4D es superadictivo, solo tiene la pega de los mapas por ahora, pero ahora lo amplían y va a ser la caña.

Saludetes. [fumando]
pues mira eso es depende del juego que mas te guste lo bueno de L4D es que esta basadoi en half life por lo que los controles los conoces y a demas no pide mucho de ordenador lo moveras bien fluido , el Cod es cuestion de gustos pero e leido que los cod impares es decir este seria el 5 lo desarrolla otro grupo que en teoria es el malo y el de los numeros pares el bueno, si vas a compar uno juega a las dos demos prueba aber cual te va mejor y cual es tu estilo eso si el l4d en el online no te vas a aburrir es increible yo me decantaria por ese
Jeje la teoría esa de los pares del COD es esta... los que desarrolla Infinity Ward son los mejores, que no digo que los otros sean malos, solo son normales.

La ampliación del L4D, está prevista pal 21 de Abril..........y en principio será gratuita, esperemos q microchoft no le ponga precio o points de esos. :-|
QUINSITO escribió:Jeje la teoría esa de los pares del COD es esta... los que desarrolla Infinity Ward son los mejores, que no digo que los otros sean malos, solo son normales.

La ampliación del L4D, está prevista pal 21 de Abril..........y en principio será gratuita, esperemos q microchoft no le ponga precio o points de esos. :-|

Explicación de como Microsoft puede poner precio a algo que va por Steam basado en motor Source creado por Valve que por tanto no tiene nada que ver con Microsoft NOW.
Si te refieres a la versión de 360...habría que tener mucha cara para cobrar por algo que en PC es gratuito xD
Hero Of Time escribió:Si te refieres a la versión de 360...habría que tener mucha cara para cobrar por algo que en PC es gratuito xD

Claro que se refiere a eso, y no te preocupes que cara es lo que le sobra a esas compañías. Yo había leído que la versión de 360 iba a tener precio en puntos de esos, aunque si no me equivoco Valve dijo que sería gratuita tanto para PC como para XBox.
Hero Of Time escribió:Si te refieres a la versión de 360...habría que tener mucha cara para cobrar por algo que en PC es gratuito xD

Un ejemplo bien claro es el Live en si mismo xD
Serginius escribió:

Un ejemplo bien claro es el Live en si mismo xD

ratas.. dentro de poco te cobran por conectarla a la luz... xD
[snif] [snif]
Reijiko escribió:

Claro que se refiere a eso, y no te preocupes que cara es lo que le sobra a esas compañías. Yo había leído que la versión de 360 iba a tener precio en puntos de esos, aunque si no me equivoco Valve dijo que sería gratuita tanto para PC como para XBox.

Jejeje amigo mio, gratis pocas cosas he mirao, al principio se ha dicho gratis, después he leido q se cobraba en la xbox por medio de points pero q en pc no (y eso q el PC normalmente es el q triunfa en estas cosas), y de nuevo vuelvo a leer q será gratis. Cuando lo vea, mejor. Pero si cobran por no sé q mierda de wallpaper q una desarrolladora puso gratis (pues microchoft por sus huevos la cobra y yatá).

En la web de L4D siguen sosteniendo la gratuicidad.
compratelo en steam , en los fines de semana la oferta baja a 30 euros el L4d original, con eso en cuanquiel parte del mundo y tu cuenta de steam puedes abrirlo y jugar
33 respuestas