duda la caixa

me he sacado una cybertarjeta de la caixa....asi mismo,mondao y pelao....me inscribí en ebay y paypal...concretamente paypal te da un codigo de 4 digitos para terminar ya la inscripcion y hacer compras.

mi duda es....aunque solo sea la cybertarjeta puedo solicitar la tarjeta LINEA ABIERTA para hacer mis cuentas y consultas de gastos desde internet?

no me diran que pa la mierdezucha de tarjeta no tengo derecho a esa tarjeta?

no tengo cuenta en ese banco...solo y unicamente la cybertarjeta

saludos
Para tener una tarjeta de la caixa necesitas una cuenta.
se me pasaba.....no sabia que mi madre,hermana y yo tenemos una cuenta...(lo he sabido hoy)

yo lo unico que quiero es validar paypal con los 4 digitos que la caixa tiene en mi cybertarjeta dentro de lo de consultar el saldo por internet.

nada mas

salu2
bomber360 escribió:se me pasaba.....no sabia que mi madre,hermana y yo tenemos una cuenta...(lo he sabido hoy)

yo lo unico que quiero es validar paypal con los 4 digitos que la caixa tiene en mi cybertarjeta dentro de lo de consultar el saldo por internet.

nada mas

salu2

Para gestionar no hace falta cuenta, pero es conveniente (hablando de ciber tarjeta)
yo tengo una cibertarjeta y consulto el saldo y los gastos desde la página de la caixa y no tengo ninguna cuenta abierta con ellos :)

saludos
Los movimientos de la cybertarjeta se miran desde aquí. No hace falta linea abierta, porque eso es para los que tienen libreta/tarjetas asociadas.

https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... ex_es.html
todo solucionado....en la caixa la loba del escotazo [babas] [babas] [babas] [jaja] me ha dado la tarjeta de seguimiento y todo va bien....gracias a todos.

saludos

edito:alguien me responde si es posible pagar con el metodo paypal sin tener una cuenta abierta en el banco?

pq para pillar el euro con 50 si que se dieron prisa y si lo pillaron al hecer la subscripcion a paypal es logico que..(o al menos yo creo)se pudiera pagar.

sino me hubieran dicho que con ese metodo no se puede....que necesitaria algo mas.

saludos
a mi me pasa lo mismo que a bomber....lo de consultar ya lo sabia pero que carajo...que solicite el tema paypal hace 2 dias y aun no me ha llegado mis 4 digitos paypal.

yo tampoco tengo cuenta,solo la cybertarjeta.

sal_u2
7 respuestas