› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:La huelga feminista no es con fines políticos, sino con fines de igualdad, con fines feministas en definitiva. Otra cosa es que los partidos se asocien, que se asocie el feminismo al capitalismo.. etc. Pero el feminismo es igualdad y la igualdad no es política.
Con fines políticos es esto:
Casado y Rivera convocan manifestaciones para "echar" a Pedro Sánchez y "frenarle los pies" en Cataluña
http://www.rtve.es/noticias/20190206/ca ... 9840.shtml
Saludos.
Reakl escribió:La política es el proceso de toma de decisiones que aplican a un grupo. Dificilmente una huelga no tiene fines políticos.
keverson303 escribió:@PreOoZ Me puedes explicar como una huelga no puede tener fines políticos cuando esta llamada por sindicatos? Yo me acuerdo en su dia 11m alguien hizo política de las victimas por ejemplo.
keverson303 escribió:@PreOoZ Me puedes explicar como una huelga no puede tener fines políticos cuando esta llamada por sindicatos? Yo me acuerdo en su dia 11m alguien hizo política de las victimas por ejemplo.
Algunas personas no entienden la diferencia entre manifestación y huelga.
keverson303 escribió:
@PreOoZ Tu no puedes hacer una huelga general por violencia de genero, por el patriarcado o por el sexismo por ejemplo.
keverson303 escribió:@PreOoZ Bien pero todos los puntos que he puesto arriba afectan al hombre.
Pero cuando el llamamiento consta de 30 hojas y solo 2 creo es de medidas laborales creo que la cosa se queda corta no lo crees?
keverson303 escribió:@PreOoZ Bueno yo creo que en España en cuanto tema de igualdad que es la propuesta del feminismo la legislacion es bastante clara, por suerte la democracia trajo este pack de legislaciones sobre igualdad.
angelillo732 escribió:A este paso Vox va a ser un lobby también xD
DinozzoESP escribió:angelillo732 escribió:A este paso Vox va a ser un lobby también xD
Yo creo que simplemente antes no se atrevían a decir en público que están en contra del feminismo, pero claro, ahora que hay un partido que abiertamente lo dice, se vienen arriba y se desenmascaran como lo machistas que son.
Lo peor no es eso, si no que confunden feminismo con gilipollismo, porque la definición de feminismo es "buscar la igualdad entre el hombre y la mujer". Todo lo que se salga de ahí no es feminismo.
Claro, luego tienes a gente pensando que las feministas son gente que odian a los hombres y que quieren el mundo al revés, el hombre a fregar y cobrando de media 200-300€ menos en puestos similares.
Para que quede claro:
FEMINISMO = IGUALDAD DE GÉNERO
Si ves a una mujer diciendo que odia a los hombres... ¡No es feminista!
angelillo732 escribió:Esto nos debería dar una pista sobre las intenciones que existen realmente.
DinozzoESP escribió:angelillo732 escribió:A este paso Vox va a ser un lobby también xD
Yo creo que simplemente antes no se atrevían a decir en público que están en contra del feminismo, pero claro, ahora que hay un partido que abiertamente lo dice, se vienen arriba y se desenmascaran como lo machistas que son.
Lo peor no es eso, si no que confunden feminismo con gilipollismo, porque la definición de feminismo es "buscar la igualdad entre el hombre y la mujer". Todo lo que se salga de ahí no es feminismo.
Claro, luego tienes a gente pensando que las feministas son gente que odian a los hombres y que quieren el mundo al revés, el hombre a fregar y cobrando de media 200-300€ menos en puestos similares.
Para que quede claro:
DinozzoESP escribió:Yo creo que simplemente antes no se atrevían a decir en público que están en contra del feminismo, pero claro, ahora que hay un partido que abiertamente lo dice, se vienen arriba y se desenmascaran como lo machistas que son.
Para que quede claro:
DinozzoESP escribió:
angelillo732 escribió:@congrio7 no hables por todo el mundo ya que te equivocas de largo.
Además, hablas de movimiento politizado y no sé si es que estáis ciegos o que pero Vox hace lo mismo exactamente, politizar el movimiento sin discernir y usarlo políticamente, es algo tan obvio que la única explicación es la comida de cabeza que tienen algunos.
Quieren mezclar al feminismo con hembrismo por qué les interesa, nada más, quieren dinamitar lo echándoles encima toda la mierda que puedan.
Si Vox no arrasa es por qué la mayoría de la gente no es tan manipulable.
docobo escribió:Cuál es el motivo de la huelga?
PreOoZ escribió:docobo escribió:Cuál es el motivo de la huelga?
La igualdad entre hombres y mujeres. Vamos, lo que viene a ser el feminismo, aunque aquí muchos de fijarán solo en tres o cuatro carteles y tuits que les den razón en sus pretensiones ideológicas.
Para que quede claro:
PreOoZ escribió:docobo escribió:Cuál es el motivo de la huelga?
La igualdad entre hombres y mujeres. Vamos, lo que viene a ser el feminismo, aunque aquí muchos de fijarán solo en tres o cuatro carteles y tuits que les den razón en sus pretensiones ideológicas.
PreOoZ escribió:Pero el feminismo es igualdad y la igualdad no es política.
congrio7 escribió:angelillo732 escribió:@congrio7 no hables por todo el mundo ya que te equivocas de largo.
Además, hablas de movimiento politizado y no sé si es que estáis ciegos o que pero Vox hace lo mismo exactamente, politizar el movimiento sin discernir y usarlo políticamente, es algo tan obvio que la única explicación es la comida de cabeza que tienen algunos.
Quieren mezclar al feminismo con hembrismo por qué les interesa, nada más, quieren dinamitar lo echándoles encima toda la mierda que puedan.
Si Vox no arrasa es por qué la mayoría de la gente no es tan manipulable.
la culpa de que el feminazismo sea basura no es culpa de VOX. Vox solo lo cuenta.
con esa idealización del feminismo nunca verás tacha al feminismo, porque "si era malo, es que no era feminismo de verdad". Así es sencillamente imposible hacer autocrítica (si se hace se hará con la boca pequeña y para fardar de autocrítica xD)
A mi me la suda si lo llamamos feminismo o feminazismo, la etiqueta es lo de menos (aunque ya sé que para la izquierda no, para ella es fundamental incidir en el lenguaje)
VOX con el tema del feminazismo por ahora está teniendo una respuesta casi impecable. Aun así no voy a votar a VOX. Por mucho que los medios feminazis me inciten continuamente a votarlos, no lo conseguirán. Muchos sí picarán, sin ir más lejos aquí en EOL ya es primera fuerza (y segunda podemos).... se nota que en EOL abundan los adolescentes. Los mas vulnerables a la demagogia y la manipulación, de un bando y otro.
PreOoZ escribió:Reakl escribió:La política es el proceso de toma de decisiones que aplican a un grupo. Dificilmente una huelga no tiene fines políticos.
Sí es cierto que siempre se acaba mezclando, pero desde luego decir que una huelga es ilegal porque tenga motivación política... es cargarse, como dices, tooodas las huelgas de España y en fin, no conozco ninguna huelga con su manifestación correspondiente que se acuse de ilegal... ni tampoco en EOL, salvo las feministas.
Es un derecho constitucional y ya que se saltan tan a la torera muchos derechos, que este siga intacto es algo positivo.