[ Duda ] La placa Xenon con todos los modding se quema IGUAL

Chicos, resulta que estoy en una discucion con un salame que me dice que la Placa Xenon incluso con los Moddings de Coolers a 12v, Cambio de Pasta termica en Micro, Uso de disipadores en la GPU, Modificacion de la ventilacion del aire y encima de todo el Ventilador de apoyo arriba de la carcaza SE QUEMAN IGUAL.

Yo a la mia todavia no le hice nada porque la use MUY MUY POCO. Y es de Agosto de 2006, pero quiero saber si vale la pena hacerle TODOS los moddings a full o si inevitablemente algun dia vuela al carajo por defecto de que las placas Xenon son asi.

Cuentenme sus experiencias por favor.

Saludos.
tiene razón, esas placas estan destinadas a morir, los moddings lo que hace es alargar la vida, pero nada mas.
Mira, si se muere directamente la vendo y listo, me saco el problema de encima. Lo que necesito es un consejo:

Tengo un amigo que me ofrece la Falcon de el por muy poco precio, y como yo ya tengo control que uso para PC, teclado USB, un Cable de Video para mi monitor LCD de 22" LCD y un PSU Energyzer Casero hecho con un conector de Falcon (Que lo lime en el centro para que encastrara con una Zephyr o Xenon en este caso). Lo que quiero saber si me conviene comprar una Falcon y hacerle los moddings de Coolers a 12v y Disipadores, Cambio de Pasta termina y por ultimo y si es muy necesario... El cooler en la parte superior.

O de ultima, esperar un poco y comprar una con Placa Jasper pelada que consiga con mucha suerte como todas las consolas de porqueria que compro y siempre terminan buenas. Pero bue, convengamos que ninguna tenia el problema de calentamiento como la 360 esta...

Mira, a mi no me jode tener que desoldar todo el PSU Energyzer... Lo que necesito saber es si en la Jasper cambio el molex de corriente... porque me gaste $50 en una fuente rota para poder conseguir uno.

Saludos!!.
cierto es, yo a la mia le hize el mod de x-clamp, darle con soldador de aire, cambiar pasta disipadora, lo de los ventiladores a 12v y por ultimo un ventilador de 5000 revoluciones dandole aire solamente al gpu por medio de unos canales hechos con carton.... puse el street fighter IV para darle una cuerada a mi novia y 3LR .... si bajan aun mas las 360 me compro una y ya esta... menos mal k tengo la ps3 k sino.....

un saludo
Y bue, si esta destinada a morir... Como tengo que pagar la nueva la tengo que vender. Sino como dice... QUE MUERA PELEANDO. Para algo se hizo... Algun dia tarde o temprano va a morir ya sea por luces rojas o por vieja o algo...

Lo que me quiero asegurar es la inversion que puse encima. O sea... $900 de consola... mas $100 de cable, mas $50 de PSU energyzer casero. Voy a ver los molex para ver si sirven... Ojala.

Lo que es conseguir una fuente quemada aca en Argentina... Todos tienen y NADIE te quiere vender [+furioso] .

Consolas eran las de antes... Esas que les dabas GAS a morir sin joderse y sin tener que ponerle nada encima...
Brera-San escribió:Y bue, si esta destinada a morir... Como tengo que pagar la nueva la tengo que vender. Sino como dice... QUE MUERA PELEANDO. Para algo se hizo... Algun dia tarde o temprano va a morir ya sea por luces rojas o por vieja o algo...

Lo que me quiero asegurar es la inversion que puse encima. O sea... $900 de consola... mas $100 de cable, mas $50 de PSU energyzer casero. Voy a ver los molex para ver si sirven... Ojala.

Lo que es conseguir una fuente quemada aca en Argentina... Todos tienen y NADIE te quiere vender [+furioso] .

Consolas eran las de antes... Esas que les dabas GAS a morir sin joderse y sin tener que ponerle nada encima...

:) :) :)
Pero que raro que eso pase aca en argentina, encima con el dolar a casi 3,70.......

De que parte sos?
hay dos diferencias, las primeriiisimas placas llevan los micros al "aire libre", mientras que una forma de subsanar el error fue poner una especie de silicona al rededor para que no se muevan los microprocesadores, si la tuya tiene esa especie de silicona, es mas resistente ;)
Mira, ahora me viene a decir que esta era una Refurbished (Que no se que carajo es) que le cambiaron la Placa Mother por una mejor y le agregaron el 3er disipador (Y es cierto, lo tiene porque cuando lo abri la vi) asi que creo que por eso se aguanta el RE5 sin problemas.

Pero bue, lo mejor para mi seria comprar una Jasper y si es muy enquilombado flashear un Lite-On, lo mejor es ponerle spoofearle un lector Hitachi y listo, a DARLE ATOMOS.

Saludos!!.
Brera-San escribió:Mira, ahora me viene a decir que esta era una Refurbished (Que no se que carajo es) que le cambiaron la Placa Mother por una mejor y le agregaron el 3er disipador (Y es cierto, lo tiene porque cuando lo abri la vi) asi que creo que por eso se aguanta el RE5 sin problemas.

Pero bue, lo mejor para mi seria comprar una Jasper y si es muy enquilombado flashear un Lite-On, lo mejor es ponerle spoofearle un lector Hitachi y listo, a DARLE ATOMOS.

Saludos!!.

Un producto refurbished quiere decir que es reparado y reemplazadas las piezas que fallaron en su momento , yo tengo algunas cosas refurbished y todo ok , eso si una xbox360 refurbished creo que no compraria.

Saludos
Brera-San escribió:Chicos, resulta que estoy en una discucion con un salame que me dice que la Placa Xenon incluso con los Moddings de Coolers a 12v, Cambio de Pasta termica en Micro, Uso de disipadores en la GPU, Modificacion de la ventilacion del aire y encima de todo el Ventilador de apoyo arriba de la carcaza SE QUEMAN IGUAL.

Yo a la mia todavia no le hice nada porque la use MUY MUY POCO. Y es de Agosto de 2006, pero quiero saber si vale la pena hacerle TODOS los moddings a full o si inevitablemente algun dia vuela al carajo por defecto de que las placas Xenon son asi.

Cuentenme sus experiencias por favor.
yo tengo 1 xbox placa xenon mi primera xbox en su lanzamiento.
desde entonces se usa casi todos los dias 4 y 6 horas y esta todita de serie no tiene nada
de nada puesto y estoi mui contento con ella si tiene que morir que muera luchando.
yo que tu no te calientes el tarro y disfruta de tu xbox 360 placa xenon. no pòr ser xenon tiene que morir.
saludos y suerte.

Saludos.
Mira, aca hay 2 cosas. O salio MUY BUENA o es el 3er disipador que aguanta todo. Por ahora no la quiero toquetear con modding (Salvo el de 12v pero tengo que ponerle el trafo aparte porque DUDO que mi fuente ATX aguante tanta carga) y por eso no quiero.

Mejor espero y consigo una Falcon o una Jasper. Total los juegos que hay ahora estan casi todos en PC... Yo en realidad la compre por el Bayonetta y el FFXIII, pero falta como un año para que salgan...

Lastima.
10 respuestas