Mira, si se muere directamente la vendo y listo, me saco el problema de encima. Lo que necesito es un consejo:
Tengo un amigo que me ofrece la Falcon de el por muy poco precio, y como yo ya tengo control que uso para PC, teclado USB, un Cable de Video para mi monitor LCD de 22" LCD y un PSU Energyzer Casero hecho con un conector de Falcon (Que lo lime en el centro para que encastrara con una Zephyr o Xenon en este caso). Lo que quiero saber si me conviene comprar una Falcon y hacerle los moddings de Coolers a 12v y Disipadores, Cambio de Pasta termina y por ultimo y si es muy necesario... El cooler en la parte superior.
O de ultima, esperar un poco y comprar una con Placa Jasper pelada que consiga con mucha suerte como todas las consolas de porqueria que compro y siempre terminan buenas. Pero bue, convengamos que ninguna tenia el problema de calentamiento como la 360 esta...
Mira, a mi no me jode tener que desoldar todo el PSU Energyzer... Lo que necesito saber es si en la Jasper cambio el molex de corriente... porque me gaste $50 en una fuente rota para poder conseguir uno.
Saludos!!.