[Duda] La Pregunta Es Clara... La Respuesta No Tanto.

La pregunta es la siguiente:

- Quiero pasar juegos por medio de una consola con LT 3.0 a un hdd de un slim [consola con rgh y lector que no se puede flashear, tiene fsd 2.2 al inicio]

e visto que conectan el hdd del slim a una consola fat con lt 3 y le copian los juegos al hdd del slim, luego lo conectan a la consola con rgh y aparece el juego. esto es posible o sera que la consola fat tiene rgh para hacer dicho proceso. :-?

Imagen

Gracias de antemano.
Vamos, si te entiendo

Quieres pasar los juegos originales, instalándolos de una consola con LT+ a una con RGH.
Yo lo intenté y no pude XD

A ver si me explico, un juego instalado va ligado al ID de una consola, y eso no lo puedes
traspasar.

Ahora bien, puedes hacer un backup del juego con el lector flasheado, sacando el lector y poniendo el firm 0800 que corresponda.

Y luego ya con el backup y el iso extract, o el iso2go lo pasas al disco duro de la consola con RGH.

Entiendo que me estás hablando de Backups de con XG03, porque si son los originales, instalalos ya en la slim con RGH, y pasales el NXE2GOD y ya está.

Es esto último??

saludos
Mistar escribió:Vamos, si te entiendo

Quieres pasar los juegos originales, instalándolos de una consola con LT+ a una con RGH.
Yo lo intenté y no pude XD

A ver si me explico, un juego instalado va ligado al ID de una consola, y eso no lo puedes
traspasar.

Ahora bien, puedes hacer un backup del juego con el lector flasheado, sacando el lector y poniendo el firm 0800 que corresponda.

Y luego ya con el backup y el iso extract, o el iso2go lo pasas al disco duro de la consola con RGH.

Entiendo que me estás hablando de Backups de con XG03, porque si son los originales, instalalos ya en la slim con RGH, y pasales el NXE2GOD y ya está.

Es esto último??

saludos

Segun lo anterior debe ser que esta usando algun lector con firm 0800 ya que el pasa las backup al hdd del slim. el no usa juegos originales
Quizá, pueda estar haciendo esto:

Cambiando el keyvault pueda emparejar el lector Lt3+ a la consola Slim con RGH
y así instalar directamente los juegos en la consola slim

Lo que si es seguro es que con consola con lector modificado, instalar en el disco duro, y ese disco duro pasarlo a una RGH, eso seguro que no

De todos modos ya que son Bakups, en win se hace una imagen con el propio imageburn, y esa iso se pasa ya a la slim

slaudos
Pues yo creo que es Fat con RGH y lector flasheado. Extrae los luegos desde el FSD al disco duro de la SLIM, coloca el disco duro en la SLIM y a correr. Otra cosa no tiene mucha logica. Recordad que el pc, no puede manipular directamente el disco de la xbox (por lo que habeis comentado del imgburn).
zero1362 escribió:La pregunta es la siguiente:

- Quiero pasar juegos por medio de una consola con LT 3.0 a un hdd de un slim [consola con rgh y lector que no se puede flashear, tiene fsd 2.2 al inicio]

e visto que conectan el hdd del slim a una consola fat con lt 3 y le copian los juegos al hdd del slim, luego lo conectan a la consola con rgh y aparece el juego. esto es posible o sera que la consola fat tiene rgh para hacer dicho proceso. :-?

Imagen

Gracias de antemano.

Si que es posible lo que comentas, pero te pediria que insertaras el disco para poder jugar, pero hay un programa llamado nxe2god que desactivas las protecciones de los juegos instalados en el HD para poder correrlos en las consolas con JTAG/RGH.
Un saludo.
Una pregunta tonta... ¿y si qieres pasar juegos originales de una flasheada a una RGH, por que no compias los juegos originales directamente en la RGH con la aplicacion que trae el FSD??
Aunque el lector de tu RGH no se pueda flashear si lee juegos... pues insertalos y guardalos directamente con la aplicacion del FSD
yo creo que lo que intenta es ponerle el disco duro de una slim a una fat, meter el juego en la fat, darle a instalar juego como se hacia siempre desde disco, despues ese disco duro pasarlo a la slim con rgh y que esta reconozca el juego. Pues no se si se podrá hacer pero la idea es buena, pero si el juego ya lo tienes en backup y has perdido el original o algo, haz una iso con el pc, despues la descomprimes y la pasas a la slim rgh por ftp o usb o lo que quieras, creo que es mas sencillo que andar moviendo disco duro de un lado para otro
Esta opción no se si sera posible, es cuestión de probar.

Lo que si es factible, es instalar los juegos en el disco duro de la fat, y este conectarlo a la slim rgh atraves del cable de transferencia oficial. Pero no para transferir contenido, sino manejarlo atraves del gestor de archivos del fsd para así copiar solo lo que interese.

Este método funciona, yo ya lo he usado. Pero claro, implica comprar el cable de transferencia o similar.
WiLoW69 escribió:
zero1362 escribió:La pregunta es la siguiente:

Imagen

Gracias de antemano.

Si que es posible lo que comentas, pero te pediria que insertaras el disco para poder jugar, pero hay un programa llamado nxe2god que desactivas las protecciones de los juegos instalados en el HD para poder correrlos en las consolas con JTAG/RGH.
Un saludo.

Me ganaste la respuesta. Haz lo q dice el compañero. Despues d instalar el juego en la fat pon el hdd en la slim y pasale el nxe2god, ya podras ejecutar los juegos sin problemas.
9 respuestas