Duda, la psp no enciende ni con pandora..

Hola a todos, hace mucho que no me metia por los foros de la psp, la cuestion esque en su dia pandorize unas cuantas y tenia mi CWF y tal, pero el otro dia un colega me trajo su psp slim brikeada.

Asi que e seguido este tutorial puesto con una chincheta
hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial_830930_s220#p1708848299

el problema esque una vez creado la MS i la bateria la meto en la psp slim y solo se enciende la luz verde de la bateria, pero no las luces de la ms y el wiffi
la cuestion esque pruebo en otras psp si que funciona perfectamente pero en esta no...

Se que hay un follon importante con esto de las placas malditas y todo el rollo, pero e mirado otros tutos y me ago un lio porque nose si ya se puede recuperar estas psp o no..
Enfin si alguien puede orientarme un poco se lo agradeceria

Por cierto nose que firmware traia esta psp ya que el chaval ni se acuerda

muchas gracias por adelantado

PERDON estoy en scene, no me he dado cuanta, si alguien lo puede mover a firmwares/modchips :)
Mira el Date Code a ver si es maldita o no.
Quita la batería y mira donde esta se coloca.
Hay un número y una letra colocados como "Xa".
Si pone 8C o mayor, es placa maldita, si pone 8B o menor, no es maldita.
No te puedo ayudar en más :S
DATE CODE 8A
en principio no esta maldita no?, tengo que seguir otro tutorial?
gracias por tu ayuda tio
Creo que sí, que es liberable. Lee esto, http://psp.scenebeta.com/node/65603
A lo mejor te ayuda con lo de la placa maldita y tal. Esa web, www.psp.scenebeta.com , es buena para enterarse un poco de la Scene de nuestra consola.

Salu2!
en principio si que es liberable..
e ablado con mi colega y me a dicho que antes tenia un CW (un m33) pero que al actualizarla le dio un fallo y se le brikeo...
voi a leer un poco mas haver si doi con algun tuto que me valga
4 respuestas