[Duda] ¿La saga Pokémon Ranger sigue algún hilo argumental?

Me gustaría empezar a jugar a los spin-off Pokémon Ranger, pero no sé por cual empezar. Quería saber si estos juegos siguen algún hilo argumental, para empezar directamente por el tercero o si bien es mejor pasarse los 3.

Gracias.
Me uno a la pregunta, sobre todo porque hay un deoxys de evento que solo se consigue por uno de los juegos (creo que el último).

Saludos
Mmmm, me une también a la pregunta. En principio creo que no tienen nada que ver, pero me gustaría saberlo de primera mano claro.
Pues la respuesta es no, los tres no tienen nada que ver entre si, salvo dos o tres personajes que aparecen en los tres juegos (como el profesor o Eustaquio).

Si tienes pensado pasarte los tres yo me los pasaria en orden, lo digo porque hay unos "cambios" de un juego a otro que a lo mejor te resultan un asquete, a ver si me explico, si juegas al 3 y luego quieres jugar al 1 o al 2 pues en lo que es el sistema del juego varia un poco y al estar acostumbrado al del 3 puede que te de un poco de coraje, ahora, si los juegas en orden da gusto ver como van mejorando el juego (tanto en el sistema como en algunos añadidos mas).

PD: me pase hace tiempo el 1 y el 2 ahora estoy con el 3 y joder mola un huevo que te den tanta libertad al principio xD
Podrías jugar al Ranger 2 para ir aprendiendo y después juegas al 3 y, mola un huevo [sonrisa]
Gracias a los dos por las respuestas. Yo por lo menos intentaré jugar del primero al tercero. Cuando salió hace tiempo no tuve la oportunidad de jugarlo y encima creía que iba a ser un spin-off sin ninguna importancia, pero teniendo en cuenta que ya han sacado tres entregas y que ha mejorado bastante me parece una buena alternativa para la saga.

Lo malo será lo de los eventos xDD ¿Podría ahora poner el tercero y conseguir los eventos disponibles y dentro de un tiempo ponerme con él?
Mas o menos, se puede considerar el 2 una continuacion indirecta del 1, mas que nada porque te dice que ha pasado con muchos personajes.....como los hermanos go-rock.

Pero en un principio no tienen nada que ver. Prueba primero el 2, porque el 1 auque es bueno....es muy diferente.
Despues el 3.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Si vas a jugarlos todos hazlo en orden por que despues de jugar al 2 o al 3 el uno no lo vas a querer ni ver jajajaXD
¿Duración aproximada? ¿Entre 10 y 15 horas?
Depende del juego, a mi me parecio mas largo el 2 que el 3, la verdad
Hola estos juegos con 10 horas te lo pasas porque son muy faciles(1 y 2) el 3 aun no lo e jugado pero creo que es muy bueno
11 respuestas