Después de salir el Rejuvenate y todo eso parecía que la cosa realmente iba a progresar pero a parte de algunos emuladores que van mejorando poco a poco no es que haya mucho más.
Por si no fuera poco, todo el paripé que había que hacer cuando empezó el rollo de tener que conectar la consola al ordenador cada vez que se quería ejecutar algo y demás sigue casi exactamente igual, por lo que en ese aspecto sigue siendo un engorro enorme hacer cualquier cosa.
Temas personalizados, modificar lista de compatibilidad de juegos de la Vita TV, acceso al Package Installer y demás cosas siguen siendo un misterio porque todos los
juankers tienen acceso a ellas pero ninguno de ellos abre la boca diciendo cómo se alcanzan.
Con respecto a la Scene de PSP pues igual que siempre: comprar basurillas para jugar sin pagar, lloros porque la basurilla de turno no funciona, etc.
Yo si no anuncian algo realmente interesante y pronto, algo como tener múltiples cuentas de PSN en la consola o algo útil de ese calibre, probablemente acabe actualizando y que le den a todo, así al menos tendré online y podré comprar juegos en la PS Store
.