DUDA: la Tele de 37'' DEFINITIVA?

Tras meses comparando mil teles y descartando unos modelos por otros que van saliendo, a excepcion de los LEDS y tal tengo fichadas 4 teles de 37'' (más grande se me queda ridiculo el salón con el muertaco):

Precios corte ingles por poner un ejemplo:

-Samsung L37B651 --- 1000 euros
-Panasonic TX-L37G10 ---- 1000 euros
-Philips PFL379603h ------ 1200-1500 euros
-Sony 37W5500 ----- 1000 y pico euros

Por lo que he podido leer parece que la samsung es la ostia, pero las otras tambien parecen buenas y de la sony he podido leer que el panel que lleva no es sony y los materiales malillos. La panasonic en modelos inferiores me ha parecido ver que la imagen está como entrelazada y los negros son muy buenos...De la philips tambien me han vendido la moto de que es cojonuda, pero me está conquistando más la samsung.

Tengo esta duda existencial, se me va a quedar cara de foro de tanto investigar y ya no puedo más :p, o me la compro o reviento de tanta comparativa [mad]

me gustaria saber, si alguien puede iluminarme con la solución:

¿De estas 4 (o de cualquier otra buena) cual es la tele de 37'' DEFINITIVA? uso: cine,series,xbox360

graciasssssssssss
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo me iria a por una samsung para evitar problemas con el hdcp que tienen otras marcas, asi si quieres reproducir tus pelis con tu htpc o lo que uses, no tendras problemas estupidos como con las sony y cia.
Yo me iría a por la sony del modelo nuevo, pero por ese precio la tienes de 46" en electroprecio...

Más que nada por las prestaciones ;)

Saludos
gracias, no se si esperarme a que baje de precio la serie 7000 en 40'' o la B651 en 40''.
Probé una sony de 40'' de gama media y llenaba todo el salón, y para 2 metros (negociables a más si pongo el sofá más patrás) que puedo tener de distancia creo que iria más apropiado una de 37'', aparte de las razones estéticas.

Si nadie me convence de que hay mucha diferencia entre una 40'' 7000 LED y la 37B651 creo que por precio me ire a ésta última.
Realmente lo que busco es la tele definitiva en 37'' o 40'' con un precio maximo de 1500 euros, pero como la que probé en 40'' se me quedaba muy cateta y desproporcionada en el salón, he pensado en bajarme de la parra hacia las 37'', pero eso si, que sea la ostia!!

saludos
El modelo de panasonic es de hace unas semanas nada mas asi que no hay mucha informacion sobre el, pero he oido que es de lo mejor para videoconsolas pq en el modo game tiene 0 de input lag. Ademas de negros profundos y gran visibilidad desde los laterales.
pues ahí está, que la panasonic tiene buenos negros y de lo de los juegos no tenia informacion. Mi uso es cine,series en divx (despues probare mkv) y xbox360 por VGA pq mi modelo no traia HDMI.
vuelven las dudas y las comparativas infinitas......panasonic L37G10 o samsung L37B651?? [carcajad]
esto es el cuento de nunca acabarrrr, interneeéeeeeeeerrrRrrrRrRRr
Hola buenas, te has planteado el plasma, yo tengo una pana 37x10, y es la ostia, para cine y tdt de pm, y la ps3 es flipante. y nada de retenciones.
Sino tb te puedes plantear conprar una samsung de la serie 6000 ke te sale mas barato k la 7000 y con lo ke te sobra te compras un palomitas o un WD.
Saludos.
Estoy en las mismas que tu.
El LCD de panasonic L37g10 me gusta bastante
La 37b651 tb pero he visto en mediam.. que el panel refleja bastante y eso no me convence. También tiene PIP que es una cosa que me interesa además de reproducción de mkv por usb.
Por otra parte mi objetivo es disfrutar del sonido DTS 5,1 utilizando un htpc u ordenador de salón.
Os comento:
Tengo una placa base con salida de sonido SPDIF y no dispongo de receptor AV.
También una tarjeta gráfica ATI 4670 capaz de enviar sonido multicanal mediante HDMI.
La duda que tengo es que si conecto por HDMI de mi tarjeta ATI al LCD y del LCD vía salida óptica de sonido a mis ALTAVOCES 5,1 podría disfrutar del sonido DTS 5,1. ¿Acepta la TX-L37G10 entrada del sonido por HDMI? He leido el manual y tengo entendido que sólo puede recibir 2 canales de audio por HDMI. ¿Y la samsung B651??
Supongo que la solución más sencilla sería conectar por SDPIF directamente a mis altavoces 5,1 y la imagen por HDMI hacia el LCD para disfrutar de 1080p, pero no se si puedo tener problema de desfase de audio-video ¿Alguno podría aclararmelo? ¿Algún software para corregir dicho desfase??

Gracias.
masterdan_21 escribió:Supongo que la solución más sencilla sería conectar por SDPIF directamente a mis altavoces 5,1 y la imagen por HDMI hacia el LCD para disfrutar de 1080p, pero no se si puedo tener problema de desfase de audio-video ¿Alguno podría aclararmelo? ¿Algún software para corregir dicho desfase??
Gracias.

esa es la solucion mas efectiva y no tiene porque haber ningun tipo de retardo :)
Al final me compré hace un par de semanas la Samsung 37b651, es una maravilla, la unica pega es el sonido que es bastante cutre pero se le conecta un ampli y unos bafles y listo.
Se ve de miedo
9 respuestas