Duda laboral-amorosa

Hola, primero decir que no suelo postear y menos por el rincon, pero necesito consejo.
Segundo decir que puede que sea un poco largo.

Bueno, el caso es que la semana pasada empecé en un trabajo nuevo para renfe y solo serán 12 dias. De 4 personas yo soy el unico chico(ahorraos el tipico: pinchatelas a todas xD), y he cogido mucha confianza con una de las chicas y ella conmigo, y nos llevamos muy bien. Ella no tiene novio y hoy me ha pedido mi movil, pero esta mañana le pregunto uno de renfe si eramos pareja cuando yo no estaba y ella le dijo que somos amigos(nos conocemos desde el miercoles O_o)
Y esta tarde a otro tambien le ha dicho que somos amigos

El problema viene aki, siguiendo el tema de la escalera ella ya me ha metido en el de amigos, pero yo kiero algo mas [burla2]
Me arriesgo a saltar el abismo o me kedo como amigo?

Vosotros que hariais?

Saludos [oki]
Davimaru escribió:Hola, primero decir que no suelo postear y menos por el rincon, pero necesito consejo.
Segundo decir que puede que sea un poco largo.

Bueno, el caso es que la semana pasada empecé en un trabajo nuevo para renfe y solo serán 12 dias. De 4 personas yo soy el unico chico(ahorraos el tipico: pinchatelas a todas xD), y he cogido mucha confianza con una de las chicas y ella conmigo, y nos llevamos muy bien. Ella no tiene novio y hoy me ha pedido mi movil, pero esta mañana le pregunto uno de renfe si eramos pareja cuando yo no estaba y ella le dijo que somos amigos(nos conocemos desde el miercoles O_o)
Y esta tarde a otro tambien le ha dicho que somos amigos

El problema viene aki, siguiendo el tema de la escalera ella ya me ha metido en el de amigos, pero yo kiero algo mas [burla2]

Vosotros que hariais?

Saludos [oki]

Pinchatelas a todas [poraki]

Ahora en serio, pues, hombre, quizás vayas un poco rápido(o no), no se, prueba a darle "tiritos" a ver si te los devuelve, y en ese caso, ataca xD
Joder, en que escalera quieres que te meta conociendote hace DOS días?? Probablemente dijese que sois amigos aunque te la hubieses pinchado en el baño el primer dia [sati] solo dale tiempo :p
Poquito a poco y asegura terreno que los tíos muchas veces vemos lo que no hay. ;)
pero ahi esta el problema, si espero me metera en la escalera de amigos y me atara a ella y la distancia hacia la otra escalera sera demasiado ya [mad]
si el trabajo es solo de 12 dias, aprovecha rapido y ataca, si te rechaza solo tendras que estar con ella una semana y poco y luego adios, pero si al contrario le atacas y no te rechaza pues eso...xD
12 dias solo?? metele viaje tio, si luego no sale bien , hay muchas mas por ahi [amor]
Si vais a estar pocos días juntos en el mismo trabajo, por que no?

Eso si, en el trabajo nada de tener "novias". No se juntan los deberes con los placeres. [maszz]
normal que le diga que sois amigos esque sois solo amigos,si te gusta cuanto menos reodeos mejor,habla con ella
pedrinxerez escribió:normal que le diga que sois amigos esque sois solo amigos,si te gusta cuanto menos reodeos mejor,habla con ella
opino lo mismo
Davimaru escribió:El problema viene aki, siguiendo el tema de la escalera ella ya me ha metido en el de amigos, pero yo kiero algo mas

Hombre depende.. si de verdad te gusta y tal , la invitas a cenar o al cine o al parque etc.. salen juntos un tiempo y ves como va.
Sin atacar asi despues de 3 dias ^_^ dale un poco de tiempo..

y si fallas..

PINCHATE LAS OTRAS 2 XD!!!
Davimaru escribió:pero ahi esta el problema, si espero me metera en la escalera de amigos y me atara a ella y la distancia hacia la otra escalera sera demasiado ya [mad]

Por dios, hablas de lo de las escaleras como si fuese una verdad absoluta. Parece que una mujer tiene dos piernas, dos brazos, una cabeza y dos escaleras con unas leyes milimétricas que se rigen según el manual disponible.

Pasa de eso de las escaleras que al final no es mas que una patraña para resentidos, ella es una persona igual que tu y no se rige por una ley absurda.

Vete conociendola y cuando veas el momento lanzaté, ni muy pronto ni muy tarde. Si te lanzas muy pronto a lo mejor la asustas porque ella no tiene esos sentimientos hacia ti, si te lanzas muy tarde puede ser que ya no te vea como novio, pero esto no es debido a la teoría de las escaleras, simplemente es que te ha conocido mejor y se ha dado cuenta de que no te quiere como pareja porque no le gustan tus caracteristicas como pareja, pero si como amigo.

Al final todo se basa en que ella puede idealizarte pero puede llegar un momento en el que se da cuenta de que no eres la persona para ella y es entonces cuando ya no podrás salir con ella, pero es siempre debido a que "NO LE INTERESAS", no a una absurda teoría de amigos y novios.

La culpa del pagafantismo que siempre surge en estos casos la tienen los tios que dejan que algunas chicas se aprovechen de ellos, no las tias en si. Para cualquier persona es cómodo tener a alguien ahi como amigo que te invita, te escucha y te hace la colada, pero si no quieres a una persona como pareja, no la quieres y punto.
yo creo que pinta bien... Si atacas pronto creo que podría funcionar, y si esperas puede que sea más difícil, pero vamos, creo que vas por buen camino.

Empieza quedando fuera del trabajo cuanto antes, no esperes al último día. Dile que te aburres o que te apetece ir a algún sitio. O a ver una película. Dile de salir a la noche un viernes o sábado, de quedar. El alcohol la pondrá fácil. Una vez surja tema, lo demás estará más claro.
No conoces a esta persona en questión, llevais muy poco tiempo. Si te lanzas ya, corres el riesgo de llevarte un chasco a corto o largo plazo, ya sea porque habeis ido demasiado deprisa o ya sea porque no te esperabas que esta persona fuera de otra manera de la que tu te imaginaste.

Tu decides campeon, pero cuanto mas conozcas de ella mas seguro estaras de si debes lanzarte o no.

En cualquier caso, tu decides cual es la opcion correcta, sea cual sea te la juegas [fumando]
¡Pínchatelas a todas!

Sobre lo otro, es que yo creo que sois amigos simplemente. Pregunta si quieres salir de dudas pero bueno...
yo te recomendaria que te dieras prisa. no quiero decir que le digas que estar enamorado de ella conociendola de dos o tres dias, pero si que quedes con ella un par de tardes y LA CONOZCAS (que los tios tenemos mucha tendencia a subir en un pedestal a las tias y pensar que son perfectas solo porque esten buenas...)

como te he dicho, queda con ella un par de tardes (a solas, es importante) e intenta ver si teneis algo en comun o no. es muy facil ver si hay quimica o no, solo tienes que fijarte un poco en como actua, es mas, si acepta a quedar contigo fuera del trabajo es buena señal...

si despues de un par de veces que quedes con ella (fuera del trabajo) ves que estas a gusto, tirale los tejos a saco (aunque no lo creas no estas en zona de amigos todavia). muchas veces los tios tenemos una "ventana de oportunidad" y no la aprovechamos por miedo o por timidez. si no la aprovechas en ese momento estas perdido, ya no tienes nada que hacer con la chica...

asi que en resumen.

1º- queda con ella fuera del trabajo un par de dias
2º- intenta pasartelo bien y que ella tambien
3º- si veis que estais a gusto juntos, ataca con todo (no esperes mucho que la cagas [sati] )

salu2
bueno pues gracias por vuestros consejos, mañana le dire de ir al cine ^^

Saludos
Davimaru escribió:bueno pues gracias por vuestros consejos, mañana le dire de ir al cine ^^

Saludos

ahí ahí , entrale que seguro q le molas mucho, me atreveria a decir q esto va a tener buen fin XD
yo mas o menos me pasó algo como tu pero con la cosa q no me pedia movil ni nada, a la gente le decia que solo eramos amigos, pero aki er tio como tiene mucho arte de amigo a amigo y me llevé 4 años y medio con ella.
saludos y "palante como los de alicante"
Pues nada, al final na de na.
Gracias a todos por los consejos XD

Saludos!
Na de na? No le has dicho na o te ha dicho que na de na?
yo si k le dije, pero no le interesaba
Imagen

Para la ostia que te vas a pegar, te harán falta.
21 respuestas