Solamente he probado horario partido (en las prácticas que estoy ahora) y el de clase, más parecido al que tienes ahora... Me quedo con el de mañana sin dudarlo. Ahora me dan cheques para las comidas, me puse contentísima cuando me lo dijeron, porque me encanta salir a comer... Y ahora resulta que no tengo tiempo xD Antes no tenía dinero, pero tenía tiempo, y era mucho más feliz teniendo que ahorrar un par de mesecillos para una buena comida... Ahora estoy bastante más quemada. Llegar a casa a las 7 de la tarde y acostarme a las 11, me deja 4 horas libres al día, media se va cenando, y si encima tienes que echar una mano en casa o directamente vives solo, no sé cuándo vas a vivir xD
Yo buscaría otra con buen horario y buen sueldo, si tienes trabajo ahora mismo y no corres peligro de irte a la calle, aguantaría y seguiría buscando. Pero si tanto necesitas subir... Pues adelante, pero yo personalmente prefiero tener la tarde libre, echarme una siestecita y levantarme a las 5 y media, y tengo unas cuantas horas más al día xD