Duda laboral, salud con contrato fijo discontinuo, estoy desesperado

Creo que necesitas consultar a un abogado/a laboralista con todos los datos encima de la mesa.
Quintiliano escribió:Creo que necesitas consultar a un abogado/a laboralista con todos los datos encima de la mesa.

Ya lo consulté y es ponerse a malas con la empresa
yitan1979 escribió:
Quintiliano escribió:Creo que necesitas consultar a un abogado/a laboralista con todos los datos encima de la mesa.

Ya lo consulté y es ponerse a malas con la empresa

No sé si lo sabes pero… la empresa ya se ha puesto a malas contigo.
De momento tienes perdido el tema de la baja laboral, así que, no sé qué más necesitas para pensártelo.
Jamás digas no a la reincorporación con un contrato fijo discontinuo, a partir de ahí te tocará tirar de abogados como te dicen.
Yo creo que la has cagado, básicamente porque eres tú el que has dicho que no te reincorporas, ahí yo creo que ya tienen por donde agarrarse, ojalá tengas suerte, pero pinta mal la cosa
Gracias por las respuestas
@ajbeas
ajbeas escribió:
No sé si lo sabes pero… la empresa ya se ha puesto a malas contigo.
De momento tienes perdido el tema de la baja laboral, así que, no sé qué más necesitas para pensártelo.

Faltaron datos para no poner un tocho infumable y si me iban contestando pues iba explicando todo mejor

La baja laboral puede tener carácter retroactivo, ya hablé con inspección de sanidad, si los informes médicos son de fechas anteriores, te dan la baja exactamente desde el día que debieras reincorporarte

@Manint yo avise un mes antes por escrito que tenía esa lesión, dos días antes de reincorporarme me dijeron que no entrara a trabajar si no me encontraba bien, antes de entrar allí tienes que hacer un reconocimiento, reconocimiento que no me ofrecieron a pasarlo, yo no me negué, yo le comenté cómo me encontraba

@_osiris_ yo no me negué , a mi me avisaron en mes antes, con fecha del reconocimiento médico y fecha de entrar a trabajar, no obtuve respuesta alguna que como me.dijeron la segunda vez que fui, sin pasar reconocimiento no entras , perfectamente entrara o no, que lo tuviera que pasar si o si
6 respuestas