Buenas! la verda esque es el cuento de nunca acabar. yo ya no se que hacer desde hace 3 meses mi empresa nos putea, los compañeros llegan tarde, nos dicen que si nos vamos antes no podemos dejar de monitorizar los ordenadores.. etc etc luego se quejan de que nos vamos a las 23:00 de la noche en punto este o no el compañero..
Luego resulta que nuestro horario es de:
1º semana Mañana
2º semana Mañana
3º semana Tarde - 12 horas fin de semana empalme con la 4 semana
4º semana Noche - turnos e 12 horas fin de semana en esta y la anterior no libramos
lo cual nos dan lueg 13 dias libres.. pero claro trabajamos fiestas, nacioneles o no. en el contrat pone que hacemos 40 a la semana pero hacemos mas y otras semanas las libres por ejemplo menos. y luego dicen que no teemos vacaciones que van metidas en los 13 DIAS.
en mi contrato pone que tengo 30 dias naturales por año.. ¿ me los puedo cojer con lo anteriormente mencionado ?
Luego cada dia tenemos mas responsabilidad y tenemos el mismo salario. emos pasado de tener 3 aplicaciones que son :
REMEDY
HPOPENVIEW
NEXUS
a sumarles todas estas
HOPOV = 2 consolas una de telefonia fija y otra de movil
TIVOLI = 8 consolas de monitorizacion
REMEDY = incidencias de nivel 1 y nivel 2 y peticiones de trabajo
S.OTA = peticiones de trabajo
TA.RATE.L.LA = altas y bajas de usuarios del sistema
TELEOPERADORES = cojemos el telefono desviamos llamadas...
OUTLOOK = ahora tb para incidencias
RIMA
EXPECTRUM
NAGIOS
en fin y a cada 2 meses mas maquinas que supervisar y mas aplicaciones ¿ no deben de dar mas money a mas responsabilidad y carga de trabajo ?