Duda laboral

He visto un anuncio de empleo que ponía:

Se busca dependiente en una tienda de segunda mano. Debe ser autonómo y con herramientas para hacer algunas reparaciones. Los ingresos son por ventas, se me paga una cantidad en concepto de arrendamiento del local.

¿Esto no es ilegal?
Hasta donde sé las empresas pueden contratar a autónomos para que trabajen para ellos no?
De hecho en muchas empresas te exigen que te des de alta de autónomo, el sueldo es el porcentaje de ventas que hagas, una ruina normalmente vamos.
Recordemos que vivimos en Españakistán donde prácticamente tienes que pagar tú para poder trabajar.
AsUkA LAnglEy escribió:Hasta donde sé las empresas pueden contratar a autónomos para que trabajen para ellos no?
De hecho en muchas empresas te exigen que te des de alta de autónomo, el sueldo es el porcentaje de ventas que hagas, una ruina normalmente vamos.
Recordemos que vivimos en Españakistán donde prácticamente tienes que pagar tú para poder trabajar.

De hecho yo creo que nos han vendido muy bien eso de proteger "los intereses del trabajador".

Si si, en este país lo que más les interesa a los políticos es proteger a los ciudadanos, sobre todo políticos como Bárcenas, de sobra conocidos por sus labores por la sociedad, ah no espera por su buen hacer en el Mercado... Oh wait... Me parto xdddd
Es ilegal. Es la figura del falso autonomo, perseguida por la SS .
3 respuestas