› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿sudaros el sueldo con vuestras manos en una fábrica y poder compraros un piso y un coche mejor, pero trabajar en algo que no os gusta?
Escrito originalmente por kazukama
Mi duda es la siguiente:
Tengo 25 tacos, soy informatico (Tecnico Superior en sistemas y tecnico en gestion) no soy ingeniero, resulta que trabajo desde hace 2 años en la informatica, pero cual es el problema que en el nivel que tengo yo de informatica es para ganar solo 130.000 pelas, y claro con eso no me puedo comprar un piso ni de broma,
ya se que muchos me direis que aguante, pero os digo que para cobrar pelas de informatico,tienes que tener la ingenieria y irte a barcelona, porque por aqui ta la cosa mu mala,
si que se vive bien, porque curras en lo que has etudiao, pero desde hace tiempo me ronda por la cabeza el irme a currar a una fabrica de los poligonos cerca de donde vivo, ya que conozco amiguetes que curran sus 8 horas y cobran 140 billetes y aparte las horas que puedan hacer, total que hace 1 o 2 horas mas al dia y se van a las 170 mil pelas,
toy pensando en meterme en una fabrica de esas, porque está visto que si kieres ganar pelas has de suar la cansalada,
no se que hacer, porque tengo ya una edad en la que kiero comprarme un piso con la novia, pero veo que me he estancado, (solo hago que instalar güidous y resolver las incidencias de los usuarios), en fin
¿que puedo hacer?
vosotros a que le dais mas preferencia: ¿trabajar agusto en lo que te gusta, pero llegar justisimo a fin de mes? ¿sudaros el sueldo con vuestras manos en una fábrica y poder compraros un piso y un coche mejor, pero trabajar en algo que no os gusta?
espero vuestros consejos ,
un saludo !!!
Escrito originalmente por Lapido
LadyStarlight, no te veo mas ke en foros ke hablan del curro y derivados.