Buenas,
Os comento resumido. He empezado en un nuevo trabajo, esta como a 20-25 minutos de casa, horario de 8 a 17 y de lunes a viernes. El trabajo es sobre todo oficina, papeleo y demás. Cómodo pero rutinario, y el ambiente es un poco triste. No es que haya mal rollo pero la gente apenas habla o comenta nada.
Antes de entrar a trabajar aquí hice otra entrevista, de la cual aun no se nada, pero hay posibilidades de que me llamen. En este caso la distancia es algo mayor, unos 30-35 minutos, horario similar (creo que hay posibilidad de tener que hacer alguna hora si aprieta el curro). El caso es que aquí me dedicaría a un trabajo que me gusta bastante, con temas de diseño y demás (hasta ahora lo había intentado y no había tenido la oportunidad). Pero ese también es el problema, de normal me lanzaría sin pensarlo, pero no se si estoy a la altura de las exigencias que pueda tener la empresa. Me comentaron que buscaban un perfil más alto con más experiencia pero que tras muchos meses sin encontrar nadie asi, que les valia alguien que supiera de que va el tema y con ganas de aprender.
Mi miedo (ya lo he visto muchas veces) es que pretendan que en dos días te manejes sin problema y que tengan cero paciencia. Yo tengo muchas ganas pero seria utilizar programas nuevos y necesitaría un poco de guía y de tiempo para sacarlo adelante.
El caso es, te la juegas a dejar un trabajo, por otro en el que te dedicarías a algo que te gusta, corriendo el riesgo de que en dos días te larguen y te quedes sin nada?
Saludos!