Duda laboral

Me gustaría poder haceros una consulta.

Actualmente estoy recibiendo el paro porque deje de trabajar hace un mes. El caso es que otra empresa me quiere coger para trabajar, y la verdad es que ya llevo 2 días con ellos esperando a hacer el contrato, pero al segundo día, resulta que me dicen que me quieren contratar en 3 meses para que puedan obtener una subvención.

Yo no quiero hacer nada ilegal pero me interesa esta empresa, creéis que existe alguna solución?

Gracias a todos.
No he entendido bien, lo que creo.que has dicho es:
Actualmente cobras paro, has empezado a trabajar en una empresa pero como no te han dado todavía de alta vas a seguir cobrando paro y trabajando a la vez. Es eso?
Piensa si te conviene realmente, porque como te pillen pierdes el paro, y tienes que devolver lo que ya hayas cobrado.
Solución? Pues que si te quieren dentro de 3 meses que te llamen para entonces y si no tienes nada todavía lo coges.

Lo de trabajar sin contrato yo no lo haría jamás. Te pasa algo y se lavan las manos. Además nadie te garantiza que en 3 meses te vayan a hacer un contrato, igual te tienen ilegal 3 meses que es lo que necesitan y luego te dan puerta.

Desconozco de que es el trabajo, pero es que encima coincide con las navidades que es cuando suelen reforzar plantillas con gente temporal.
2 respuestas