DUDA:last blade 2

bueno,no se si lo conoceis muchos;es un juego para neo geo de lucha en 2d con espadas japonesas(que gran descripcion).

el caso es q lo habia probado,pero el otro dia lo volvi a cojer y me plantee jugarlo seriamente.

las dos dudas que me surgen:

1.estuve mirando el truco para escojer al boss(kouryu),pero no me sale ni de coña,y me desespero,y queria saber si a alguien le ha salido y me puede ayudar.

2.la otra parte es saber que tipo de combos se desarrollan una vez eres bueno,es decir:

combos tipo garou o sf3?¿

o combos tipo guilty gear,marvel vs capcom...,mas freneticos y con mucho juggling?¿
Esto en clásicas te lo responderían mejor.
juanperico escribió:

1.estuve mirando el truco para escojer al boss(kouryu),pero no me sale ni de coña,y me desespero,y queria saber si a alguien le ha salido y me puede ayudar.

Ya somos dos. Hay que meter la combinación rapidísimamente. Ni siquiera sé si funciona xD

juanperico escribió:2.la otra parte es saber que tipo de combos se desarrollan una vez eres bueno,es decir:

combos tipo garou o sf3?¿

o combos tipo guilty gear,marvel vs capcom...,mas freneticos y con mucho juggling?¿

Combos tipo Garou y Sf3. Pocos golpes y dolorosos xD

En realidad es tipo SS. Hay dos modos de juego (se eligen al escoger luchador): Speed y Power.

-Speed. Pierdes fuerza, ganas velocidad, pierdes el SDM (Super Desperate Move), el DM normal lo sigues teniendo pero ganas una serie de combos predefinidos (igual que en los SS) que se activan con la barra de energía a tope y una combinación. Con la vida en rojo y la energía a tope tienes un combo de la hostia. Es un poco chungo de dominar porque hay unos cuantos combos y es difícil de que conecten, pero es el modo para expertos. Creo que pierdes y ganas habilidad de estas de roll, evade y tal. No sé, yo siempre cojo Power.

-Power. Ganas fuerza, pierdes velocidad y tienes acceso al SDM cuando la barra de vida parpadea en rojo y la de energía esté a tope. Poco más. Es ir a lo bruto. Es el mío XD

Que yo recuerde hay juggles pero no más que en SF3, por ejemplo. Ese no es el objetivo. Si se parece a algún juego se parece a SS mezclado con Garou.

Personajes recomendados: Lee (of course), Setsuna, Kaede (Ryu, vamos), Moriya y Hibiki.

PD: De clásicas nada, que para algo estoy yo aquí XD
Añadir que el modo speed ademas de los combos predefinidos te permite hacer links del tipo bA+A+A+B o A+B+C etc y luego el modo power te permite cancelar special moves en DM.Luego tambien esta el modo EX que auna los dos pero la barra de super sube mas a poco a poco y encima sufres mas daño.

La verdad que es un juego bastante complicado de dominar pero a mi me encanta.
que tal power zantetsu?¿

lo he visto baneado en torneos de japon,y n algunas tier list aparece en god/top tier

de momento he de decir que el mio es speed setsuna,y eso q aparece low tier,pero mola teeeela

XD

gracias,la informacion del estilo de juego me ayudo mas de lo ke imaginais,solo q creo que el modo ex es con truco,no¿?

bueno,a ver lo del truco del boss si alguien lo sabe
Si el modo Ex debes ponerte sobre el personaje,elegir el modo Speed,pulsar 6 veces el C,darle a la izquierda,3 veces B y luego a la derecha y 4 veces al C y ya te saldra el modo,aunque salga con truco no es nada ilegal,es muy potente pero el tema de que te hagan mas daño se nota mucho.El truco para cojer a Koryu nunca lo he probado pero veo que se tiene que hacer a velocidad mach3 X-D
TiPiCaL escribió:Si el modo Ex debes ponerte sobre el personaje,elegir el modo Speed,pulsar 6 veces el C,darle a la izquierda,3 veces B y luego a la derecha y 4 veces al C y ya te saldra el modo,aunque salga con truco no es nada ilegal,es muy potente pero el tema de que te hagan mas daño se nota mucho.El truco para cojer a Koryu nunca lo he probado pero veo que se tiene que hacer a velocidad mach3 X-D

ya se que no es ilegal,en muchs torneos dejan escojer a bosses.

lo del truco:

y ni asi,XDXDXD

probare en mach 4

en serio,creo que lo tienes que hacer para que el ultimo boton te cuadre justo cuando el contador pasa a 11,pero no me sale,y en youtube no hay nada

necesito saber de primera mano que se puede hacer y como exactamente
6 respuestas