juanperico escribió:
1.estuve mirando el truco para escojer al boss(kouryu),pero no me sale ni de coña,y me desespero,y queria saber si a alguien le ha salido y me puede ayudar.
Ya somos dos. Hay que meter la combinación rapidísimamente. Ni siquiera sé si funciona xD
juanperico escribió:2.la otra parte es saber que tipo de combos se desarrollan una vez eres bueno,es decir:
combos tipo garou o sf3?¿
o combos tipo guilty gear,marvel vs capcom...,mas freneticos y con mucho juggling?¿
Combos tipo Garou y Sf3. Pocos golpes y dolorosos xD
En realidad es tipo SS. Hay dos modos de juego (se eligen al escoger luchador): Speed y Power.
-Speed. Pierdes fuerza, ganas velocidad, pierdes el SDM (Super Desperate Move), el DM normal lo sigues teniendo pero ganas una serie de combos predefinidos (igual que en los SS) que se activan con la barra de energía a tope y una combinación. Con la vida en rojo y la energía a tope tienes un combo de la hostia. Es un poco chungo de dominar porque hay unos cuantos combos y es difícil de que conecten, pero es el modo para expertos. Creo que pierdes y ganas habilidad de estas de roll, evade y tal. No sé, yo siempre cojo Power.
-Power. Ganas fuerza, pierdes velocidad y tienes acceso al SDM cuando la barra de vida parpadea en rojo y la de energía esté a tope. Poco más. Es ir a lo bruto. Es el mío
Que yo recuerde hay juggles pero no más que en SF3, por ejemplo. Ese no es el objetivo. Si se parece a algún juego se parece a SS mezclado con Garou.
Personajes recomendados: Lee (of course), Setsuna, Kaede (Ryu, vamos), Moriya y Hibiki.
PD: De clásicas nada, que para algo estoy yo aquí