Duda Layerbreak raros en XGD3 y Abgx360

Buenas

Tengo una duda con los .dvd que me revisa el Abgx360

Estoy repasando mis ISOs que tengo en el PC listas para grabar, que son XGD2 y 3

Borré los .dvd para que abgx me los los cree de forma correcta y me revise si necesita o no parcheo y que los parchee en caso de ser necesario, para mi grabadora BenQ con LT+3.0 ya de paso :)

Total pasando abgx con Level 3, os pongo por caso en la iso del Fifa Street me crea el .dvd que no existe y lo crea con estos datos

LayerBreak=1913760

Si es esta ISO, XGD3, porque me crea el .iso el LayerBreak=1913760 en vez de = 2133520?

Por otra parte, haciendo este paso me funcionarán tanto las ISOs LTv3 hacia atrás cierto? cambiando el valor del layerbreak supongo no?

Saludos y gracias
Fifa Street es XGD2, muchos juegos que están saliendo ahora son XGD2.
Baxster escribió:Fifa Street es XGD2, muchos juegos que están saliendo ahora son XGD2.

Tocate los eggs y yo pensando que todos los juegos nuevos eran XGD3..

Entonces podemos dar por echo que los valores que me cree el abgx en el .dvd que básicamente es el layerbreak, son correctos? Es que en las ISOs me los crea el Abgx... Y como se cuales son y cuales no los XGD2 o 3? Por el tamaño?
ABGX no te va a fallar al crear el .dvd, normalmente corrige layerbreak y el nombre de la iso que a veces no se corresponde con el del fichero.

La iso de los XGD2 ocupa unos 7.3 GB aproximadamente, la iso de los XGD3 ocupa más de 8 GB.
Baxster escribió:ABGX no te va a fallar al crear el .dvd, normalmente corrige layerbreak y el nombre de la iso que a veces no se corresponde con el del fichero.

La iso de los XGD2 ocupa unos 7.3 GB aproximadamente, la iso de los XGD3 ocupa más de 8 GB.

Entonces, me aconsejas "borrar" los .dvd y usar el Abgx con el autofix en Level 3 (tengo una BenQ en mi X360 con LT-v3.0+)? Luego en el IMGburm, no toco nada verdad? porque se supone que con el layerbreak corregido por Abgx no tengo problemas... Ademas tengo una Lite-On de las más nuevecitas flasheadas con iExtreme Max
El .dvd no hace falta que lo borres, ABGX lo edita si está mal y lo corrige. Lo que sí hay que hacer es asegurarse de pasar ABGX a todos los XGD3 antes de grabar para evitar este tipo de cosas.

Yo uso Imgburn a 2.4x sin OPC con FHT ON y SmartBurn ON, y sólo abro el .dvd y a Grabar, tanto para XGD2 como para XGD3 con Verbatim Singapore, y cero posavasos.
Baxster escribió:El .dvd no hace falta que lo borres, ABGX lo edita si está mal y lo corrige. Lo que sí hay que hacer es asegurarse de pasar ABGX a todos los XGD3 antes de grabar para evitar este tipo de cosas.

Yo uso Imgburn a 2.4x sin OPC con FHT ON y SmartBurn ON, y sólo abro el .dvd y a Grabar, tanto para XGD2 como para XGD3 con Verbatim Singapore, y cero posavasos.

Grabas con Lite-On o grabadora "corriente"?

Yo uso la Lite-On y los Amazon Basic :) y abgx lo uso para todos sean o no XGD 3 y 2 xD
Asus crossflaseada a Liteon iHas 524b. Si te funcionan los Amazon Basics pues genial, dinero que te ahorras, yo es que desde el primer día use Verbatim Singapore y como me van bien en las 2 consolas ya no quiero cambiar. Mi Slim es un poco delicada con los discos pero los Verbatim se los traga toditos.

No me importa pagar un poco más si me van bien, aunque también hay que reconocer que los Amazon Basics tiene un precio cojonudo.
Baxster escribió:Asus crossflaseada a Liteon iHas 524b. Si te funcionan los Amazon Basics pues genial, dinero que te ahorras, yo es que desde el primer día use Verbatim Singapore y como me van bien en las 2 consolas ya no quiero cambiar. Mi Slim es un poco delicada con los discos pero los Verbatim se los traga toditos.

No me importa pagar un poco más si me van bien, aunque también hay que reconocer que los Amazon Basics tiene un precio cojonudo.

Ajá, pues está DPM, fíjate mi hermano usa una guarra LG de un portátil y todos los bervatin se los traga la Slim que tiene xDDD y esta con los basics sin problemas y como dices se ahorra uno un pico asi a lo tonto por el mismo precio compro tarrina + estuches slim

Pero bueno, es como todo, he probado 2, en el momento que me fallen en un % preocupante a bervatin que van xD

De todas formas he leído que las Liteon o clones como el tuyo xD si lo flasheas con el ixtreme max, los amazon basics tiran en muy alto porcentaje... También leí que estos Basics son marca blanca de Verbatin, aunque igual son leyendas urbanas
8 respuestas