Duda LCD 32"

Muy buenas, miren, estas navidades a lo mejor me compran un LCD de 32", he estado mirando y he visto que las samsung estan bien, pero me han surgido unas dudas.
¿Que paneles estan saliendo ahora? Es que no me gustaria comprarme una Tele y que me saliese un panel malo, ya que luego para devolverla tengo que mandarla, y lo portes los pago yo.

¿Que LCD samsung me recomendais, con 700€?
¿Recomendais otra marca?

Un Saludo
k1k0rz escribió:Muy buenas, miren, estas navidades a lo mejor me compran un LCD de 32", he estado mirando y he visto que las samsung estan bien, pero me han surgido unas dudas.
¿Que paneles estan saliendo ahora? Es que no me gustaria comprarme una Tele y que me saliese un panel malo, ya que luego para devolverla tengo que mandarla, y lo portes los pago yo.

¿Que LCD samsung me recomendais, con 700€?
¿Recomendais otra marca?

Un Saludo

Paneles salen de todo, malos y buenos.

Respecto al LCD, tienda fisica u online?
Yo tambien estoy con esa duda... 700€ o poquito mas para un lcd de 32", pero tiene que ser en tienda fisica, esa es la pega. En online despues de mucho leeros seguro que un S3000 seria mi eleccion.
Sony de cabeza.
Os lo dice uno que a tenido la samsung LE32R86BD, la LE32S86BD y ahora tengo la sony bravia 32S3000 y hay una diferencia en los colore abismal.

Saludos.
juantxo85 escribió:
Paneles salen de todo, malos y buenos.

Respecto al LCD, tienda fisica u online?

Pues supongo que sera online pero no es seguro, ¿Por que lo dices?
supongo q lo dira por el precio, on line suele ser mas barato q en tienda fisica

saludos
k1k0rz escribió:
Pues supongo que sera online pero no es seguro, ¿Por que lo dices?

Dependiendo donde lo quieras comprar por 700€ podras comprar algo mejor o peor.

Como ya han dicho tienes la Sony 32" KDL32S3000 por 749€ puesta en casa. Yo creo que merecen mucho la pena esos 50€ de más.
Que tienda es mas de fiar esa o esta
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B132074/cid/15010/Sony_KDL_32S3000_Set_2/

La necesito con brazo, para colgarla en la pared
En las sony hay algun problema de paneles o algo?
sin ningunda duda electroprecio, mira tb en todosonyc.com
Es que mis padres no se fían de esto de comprar por internet, y menos comprar una tele... asi que vosotros decirme cual es la mas seria, a la hora de comprar pagar, portes y demas
Lo bueno de recoon es que con el brazo para la pared son 770, y en electro precio sin brazo 740..
10 respuestas