Duda LCD para jugar XBOX 360 y PLAY3

Hola, me gustaría pillarme una TV LCD sobre todo para jugar a la Xbox 360 y la play3. Sería para tenerla en mi cuarto y q fuera de 32 pulgadas. Estoy dudando entre varios modelos q son estos:

Philips 32PFL 5403D/12------------ Me sale en 413 euros en pixmanía
Samsung LE32A457--------------- Me sale a 357 euros en redcoon

Si sabeis de otros modelos q valgan alrededor de los 400 euros y q sean mejores decirme pq estoy un poco perdido. Mirando en la web las características de cada una he visto q la Philips es más completa en conexiones, contraste, sonido, etc

Vengo de un monitor LG de 22 pulgadas panorámico. Notaré mucho la diferencia.

Un saludo.
Hace unos dias tenias en redcoon la LG Scarlet de 32" (32LG6000) a 449€ gastos de envio incluidos, yo la tengo en 42" y estoy encantado. Saludos
La has usado con la xbox 360 y la plsy3?¿

Un saludo.
Échale un vistazo también a la 32LG5000 409€ que tiene muy buena pinta.
Saludos y suerte con la elección.
fcra escribió:La has usado con la xbox 360 y la plsy3?¿

Un saludo.

Si, yo la compre principalmente para jugar, las tengo las 2 enchufadas por HDMI y se ve que es una pasada... ni dientes de sierra, ni ghosting ni cosas raras y la calidad del TDT es de los mejores que he visto. Saludos
Cordoba escribió:
fcra escribió:La has usado con la xbox 360 y la plsy3?¿

Un saludo.

Si, yo la compre principalmente para jugar, las tengo las 2 enchufadas por HDMI y se ve que es una pasada... ni dientes de sierra, ni ghosting ni cosas raras y la calidad del TDT es de los mejores que he visto. Saludos

Pero la de 42 es Full HD no y la de 32 no. Se notará mucho en la calidad de imagen en 32 pulgadas. Qué más diferencias hay entre una y otra?¿

Un saludo.
5 respuestas