Duda LCD

Hola,

Quería preguntaros qué os parecen estos 2 modelos de LCD y con cual os quedaríais:

1. Sony KDL-46W2000 - FullHD - 2.779€
Contraste: 8000:1
Conexiones audio: Audio PC, Entrada de audio, Salida audio analógica (RCA), Salida audio digital optica
Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI, HDMI 2
Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA

2. Sharp Aquos LC-46XD1E - FullHD - 2.399€
Brillo: 450 cd/m2
Contraste: 2000:1
Contraste Dinámico: 10.000:1
Tiempo de Respuesta: 4 ms
Angulo de visión (H x V): 176 º x 176 º
Conexiones audio: Entrada de audio, Salida audio analógica (RCA), Salida auriculares
Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / YPbPr , HDMI, HDMI 2
Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA, Lector de tarjetas, RS232

Gracias de antemano.

Saludos.

Edito para corregir el precio de la Sharp y para añadir lo que sharp denomina "Contraste Dinámico".
Por solo 100 y pico euros mas, a por la Bravia de cabeza.

Solo tienes que comparar el contraste que te da una con el que te da otra :)
Gracias Waki, a ver si contesta Ferdopa que sé que él usa una Sharp.

De todas formas, de las mediciones de contraste y demás me fío poco, a menudo se miden en condiciones que difieren bastante del uso real.

He editado para corregir el precio de la Sharp, hay 380€ de diferencia...
Os liais con el contraste real y el contraste dinamico. La bravia tiene 1800:1 contraste real y 8000:1 en Dinamico, y la Sharp tiene 2000:1 real y 10.000 en Dinamico, ademas la sharp tiene un tiempo de respuesta de 4ms y la bravia 8ms, lo k pasa k la Sharp peca en la pantalla, ya k suelen tener Banding, y eso jode mucho [uzi] y otra cosa k han hecho fatal en la sharp es la entrada por componentes, ya k es mediante un adaptador al VGA
Bram,

Qué es el Banding?
A qué te refieres con el adaptador VGA -> Componentes?
Gracias ;)
banding es un efecto que se produce en los degradados, y que en lugar de aparecer suaves... notas perfectamente el cambio entre una tonaliada y al otra....
Jur...

Entre los dos modelos que comentas, me quedo con la Sharp, a pesar de que algunos paneles tienen banding (no sé si en la remesa que te envíen lo tendrá) y se queda parca en conexiones analógicas.

El banding también depende de la película; por ejemplo Ice Age The Mealtdown tiene banding... y no depende del panel.

El sharp es un panel excepcional, de una calidad de imagen que sólo es comparable a la serie X, que sería mi primera opción si vas a utilizar fuentes no HD o quieres enfatizar los colores (por gustos personales).

Utilizando fuentes HD, tanto la Sharp como la serie X son lo mejor del mercado.

Un saludo.
Gracias [ok]

Pretendo usar fuentes HD, de ahí que los 2 modelos que he comentado sean FullHD.

En general, la gente me habla mejor de las Sharp que de las Sony, incluso en tiendas físicas.

Aparte de esos 2 modelos, qué otros recomendaríais?, tanto en 42" como en 40", siempre FullHD.
7 respuestas