Duda: le puede haber pasado algo a mi ds lite?

Pues eso, que como seguramente aqui habra mas de uno que entienda y mucho de esto, pues me podrá ayudar. El caso es que, resumiendo para no alargarme mucho, el otro dia mis padres, en mi ausencia y sin mi consentimiento, le dejaron mi ds lite a una prima pequeña de 6 añitos. Pues bien, como es pequeña, y logicamente no entiende de estas cosas, sacó el cartucho que estaba dentro de la consola con la misma encendida para cambiar de juego. Esto lo supe porque la he visto hacer eso mil y una veces con su game boy advance sp, la cual por cierto, esta tocadilla. Mi ds furula perfectly pero me jode, con lo cuidada que la tengo. La pregunta: le puede pasar algo a la larga? se le han jodido ya un poco las conexiones? ayudadme polfavol!
rem escribió:Pues eso, que como seguramente aqui habra mas de uno que entienda y mucho de esto, pues me podrá ayudar. El caso es que, resumiendo para no alargarme mucho, el otro dia mis padres, en mi ausencia y sin mi consentimiento, le dejaron mi ds lite a una prima pequeña de 6 añitos. Pues bien, como es pequeña, y logicamente no entiende de estas cosas, sacó el cartucho que estaba dentro de la consola con la misma encendida para cambiar de juego. Esto lo supe porque la he visto hacer eso mil y una veces con su game boy advance sp, la cual por cierto, esta tocadilla. Mi ds furula perfectly pero me jode, con lo cuidada que la tengo. La pregunta: le puede pasar algo a la larga? se le han jodido ya un poco las conexiones? ayudadme polfavol!

hombre bueno precisamente no creo q sea, pero tampoco creo q le haya pasado nada. Eso si, procura q no lo coja d costumbre
Moraleja: Cuando salgas de casa, llevate la lite contigo, y ademas de tenerla lejos de la maldad de tu prima podrás echarte unos vicios [oki]
gracias, hombre la verdad es que si me la llevaba o la escondia iba a quedar como el culo con mis tios: "ay que ver que primo que no le deja la consola a su prima de 6 años...". Y menos mal que mi padre se las arreglo para poner la excusa de que no sabia instalarla, que si no tambien le ponen la wii a la niñita.... [boma] . Yo le dejé jugar, eso sí, en mi presencia.
pues pasarle algo no la verdad pero mantenla alejada de tu prima si no quieres que te la estropee de verdad
La lite, te la llevas, ke pa algo es tuya, y si t apetece jugar y t tienes ke ir... ah! se siente!!! y la wii... guarda el cable de alimentacion, o algo parecido, y tu padre, ke siga como un campeón, sin "aprender a instalarla" ;)

contra los niños pekeños, es la mejor solucion, desde luego.
Si sigue funcionando con normalidad, no le ha pasado nada seguro. Sino me equivoco si algo se rompe, seria el juego, la ds no. (esto no lo puedo confirmar con seguridad), pero vamos procurar no hacerlo mucho.

Saludos.
6 respuestas