DUDA LECTOR 83850C V1

Hola:
Compré una consola en agosto y no tengo las keys originales.
No se si me la enviaron con el Ixtreme 1.6 o con LT.
He intentado sacar las keys con jungleflasher como con openkey en msdos y siempre
me da o error o me dice que la key no es valida.
Según he leído la única manera para volver a sacar las keys es cortando pistas.
Es cierto? No hay nada mas que hacer?
Gracias y me gustaría si alguien fuera tan amable de confirmamelo ya que no domino mucho
pero después de leer y releer es lo que he entendido.
Un saludo.
ve la fecha que te pone el lector, si en el lector te pone la fecha de agosto lo mas probable es q tengas q soldar y te hayan puesto el lt
Si no tienes las keys, te toca cortar pistas... mira pasate por este hilo y mirate las consideraciones previas para saber en que punto estas tu --> hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541

Saludos
joanmic escribió:Hola:
He intentado sacar las keys con jungleflasher como con openkey en msdos y siempre
Gracias y me gustaría si alguien fuera tan amable de confirmamelo ya que no domino mucho
Un saludo.

amigo para que salgas de dudas es mejor que desmontes por completo el lector hasta la tarjetas y lo mires por la parte de abajo si ves los cortes tienes entonces la version v2
neo188 escribió:
joanmic escribió:Hola:
Un saludo.

amigo para que salgas de dudas es mejor que desmontes por completo el lector hasta la tarjetas y lo mires por la parte de abajo si ves los cortes tienes entonces la version v2

Sea V1 o V2 le va tocar desmontar el lector y realizar los cortes ya que la tiene flasheada y no tiene las keys.

No hay ninguna posibilidad de que el vendedor te envie las keys? Quizas tienes suerte y las tiene todavia.
Exactamente. El mio es un 83850 v1 y no tengo las keys ni el vendedor me dice que las tiene.
Ya veo que solo me queda que cortar pistas.
Hay alguna manera de saber que firm tenia puesto si el 1.6 o el LT?
Intento sacar las keys por msdos y después utilizo el openkey o el freekey y siempre me dice
que parece que no es valida o esta en blanco o me dá una key de las falsas.
Gracias a todos por vuestras contestaciones y ayuda.
5 respuestas