Duda Lector 9504 con LT+ 1.1 y dash 9199

Me gustaría que alguien me ayudara, os comento mi caso tengo una Xbox Slim, con lector 9504 con LT+ 1.1 y dash 9199. Me gustaría actualizarla a último dash. ¿Qué pasos tendría que seguir para no bloquear el lector o bien cual es la mejor manera ya que con el dash que tengo el lector no ha cambiado?.Gracias Sl2
pues deberas de actualizar al ultimo dash y desbloquearlo,no hay forma alguna de tener el dash ultimo y sin bloquear el lector,ya que aunque flashees a lt+2.0 al pasar al dash te dara error y te bloqueara la consola
actualiza al dash 13146,despues al 13599 0 13604 y despues desbloqueas el lector y le flasheas a lt+2.0
cualquiera de las formas que te dice termita es valida, aunque, para que darle tanta vuelta, acualiza via pendrive al dashboard 2.0.13604 y luego desbloqueas el lector y le pones el lt2.0, no lo puedes hacer antes ya que como te indico termita no te dejara actualizar, le consola tendra que si o si, hacer el reflasheo de tu lector durante la actualizacion, si no nada, no puedes.
fullwave66 escribió:cualquiera de las formas que te dice termita es valida, aunque, para que darle tanta vuelta, acualiza via pendrive al dashboard 2.0.13604 y luego desbloqueas el lector y le pones el lt2.0, no lo puedes hacer antes ya que como te indico termita no te dejara actualizar, le consola tendra que si o si, hacer el reflasheo de tu lector durante la actualizacion, si no nada, no puedes.

si actualiza al dash 13599 0 13604 directamente le va a dar error,ya que lleva un lt+1.1
termita1979 escribió:
fullwave66 escribió:cualquiera de las formas que te dice termita es valida, aunque, para que darle tanta vuelta, acualiza via pendrive al dashboard 2.0.13604 y luego desbloqueas el lector y le pones el lt2.0, no lo puedes hacer antes ya que como te indico termita no te dejara actualizar, le consola tendra que si o si, hacer el reflasheo de tu lector durante la actualizacion, si no nada, no puedes.

si actualiza al dash 13599 0 13604 directamente le va a dar error,ya que lleva un lt+1.1

pues via pendrive si da error no hay problema, porque reinicias la consola y sales del error y puede hacer lo que tu dices, aunque te aclaro que yo lo he hecho muchas veces, teniendo un lector 9504 con el firmware que sea, claro con dashboard anterior a los que te reflashean el lector, eso si siendo simpre un firm 9504 no te da ningun problema, te actualiza y te reflashea el lector, te recomiendo cuando te llegue una slim hacerlo y comprobarlo [oki] .
Gracias por vuestras respuestas. La duda que me queda, es una vez desbloqueado el lector si quiero volver a flashearlo tendré que volver a desbloquearlo, lo digo como esta próximo el LT+ 3.0 esperar a que salga. Sl2
piston78 escribió:Gracias por vuestras respuestas. La duda que me queda, es una vez desbloqueado el lector si quiero volver a flashearlo tendré que volver a desbloquearlo, lo digo como esta próximo el LT+ 3.0 esperar a que salga. Sl2

se recomienda que despues de flashearlo se bloquee el lector otra vez para evitar fallos en proximas actualizaciones
pero vamos si una vez que ya lo has desbloqueado es muy sencillo volverlo a hacer
en el caso de los winbond es meter la aguja otra vez en el agujero y si es mcix yo lo dejo ya preparado con al resistencia y con la pista con un cable y cinta aislante para cuando haya que desbloquearlo mas adelante
Ok entendido. Voy a ponerme con ello, a ver si tengo suerte jeje. Gracias de nuevo. Sl2
Y no es posible convertir el lector 9504 a un 0225 poniéndole el firm de la 0225 y así cuando se actualiza no se convierta en una 0272 sino siempre sea una 0225 flasheada?
8 respuestas