Duda Lector Benq Flasheado

Hola, tengo el lector en el modo fast, y e notao que si pongo un juego original hace mucho menos ruido que si pongo una copa de seguridad.
Con la copia parece que este casi todo el rato leyendo por ejemplo en el menú del pes2008 de un partido no para de leer,en el Naruto = y en cambio pongo el PGR4 original y parece que lea menos y más lento y ruidoso.

Es normal que haga eso con la copia y con el original vaya normal?
DaZyS escribió:Hola, tengo el lector en el modo fast, y e notao que si pongo un juego original hace mucho menos ruido que si pongo una copa de seguridad.
Con la copia parece que este casi todo el rato leyendo por ejemplo en el menú del pes2008 de un partido no para de leer,en el Naruto = y en cambio pongo el PGR4 original y parece que lea menos y más lento y ruidoso.

Es normal que haga eso con la copia y con el original vaya normal?

Parece absurdo, pero lo ideal sería que comparases el PGR4 original y el PGR4 backup, para poder comparar correctamente.

En principio puede algo que ver con la densidad del disco virgen, material .. o vete tu a saber el que .

Sobre el intentar mayor lectura .. pues quizas necesite mas veces de lectura para poder leer correctamente .. no se.

Seguro que alguien mas te ayudara.

Saludos
quizás mi grabadora no los graba bien?

Me hace con todos el mismo tipo de ruido...
Como si le costara leer, y ahora encima al cargar vídeos baja de revoluciones y parece que este jugando a un juego de xbox normal.
2 respuestas