Saludos compañeros, tengo este lector de una xbox elite con fecha de fabricacion marzo de 2008, y despues de mucho buscar he leido que es flasheable facilmente, pero por otro lado tb he leido que habia que modificar el lector internamente con un switch y tal. De veras no es por vagueza es que no encuentro nada claro. Echadme un cable please . Muchas Gracias
No hay que modificar nada internamente, es el benq de toda la vida. Busca y sigue el tutorial de flasheo del forero flash78, el metodo por disquete es el que mejor funciona.
Añado ... el de usb va de fabula.... el de diskete puede tener algun sector defectuoso y darte un error. Te recomiendo que sigas los tuto de FLASH78 que es el amooo!
Saludos....
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
Hakkon escribió:Añado ... el de usb va de fabula.... el de diskete puede tener algun sector defectuoso y darte un error. Te recomiendo que sigas los tuto de FLASH78 que es el amooo!
Saludos....
totalmente de acuerdo
anarko919
Mega PRO
1.139 mensajes y 3 fotos desde ago 2006 en Las Rozas de Madrid
Q en el caso de q tengas problemas como yo, de q no te arranque el usb desde DOS usa el disquette (yo lo hize y a la primera ) q te va a ir bién. Pero ten en cuenta lo q te han dicho arriba, comprueba q el diskette no tiene sectores defectuosos: