Duda Lector Benq&Philips VAD6038

Saludos compañeros, tengo este lector de una xbox elite con fecha de fabricacion marzo de 2008, y despues de mucho buscar he leido que es flasheable facilmente, pero por otro lado tb he leido que habia que modificar el lector internamente con un switch y tal. De veras no es por vagueza es que no encuentro nada claro. Echadme un cable please :p . Muchas Gracias
No hay que modificar nada internamente, es el benq de toda la vida. Busca y sigue el tutorial de flasheo del forero flash78, el metodo por disquete es el que mejor funciona.
Muchas gracias compañero, perdon por mi ignorancia :p
Añado ... el de usb va de fabula.... el de diskete puede tener algun sector defectuoso y darte un error. Te recomiendo que sigas los tuto de FLASH78 que es el amooo!

Saludos....
Hakkon escribió:Añado ... el de usb va de fabula.... el de diskete puede tener algun sector defectuoso y darte un error. Te recomiendo que sigas los tuto de FLASH78 que es el amooo!

Saludos....

totalmente de acuerdo
y te añado yo (XD)

Q en el caso de q tengas problemas como yo, de q no te arranque el usb desde DOS usa el disquette (yo lo hize y a la primera :P) q te va a ir bién. Pero ten en cuenta lo q te han dicho arriba, comprueba q el diskette no tiene sectores defectuosos:

inicio---> ejecutar ---> (escribes) cmd ---> (escribes) chkdsk

o directamente compra un diskette nuevo (aunq también deberias hacer el chkdsk)

y otra puntualización... GUARDATE BIÉN EL FIRM ORIGINAL Q EXTRAERAS, y extraelo un par de veces por si acaso.

Saludos y feliz flasheo :D
5 respuestas