Duda Lector bluray.

Buenas, tengo una duda, ha petado el lector bluray de un colega, una consola de 40GB no hay ticket de garantia, supongo que habra que cambiarlo..

Podria meter, en la consola de 40GB uno de los lectores actuales de las de 80GB, o es obligatorio que lleve del de 40GB? a todo esto, me gustaria que me dierais el modelo, supongo que son estos, pero me gustaria que me lo confirmaran.

KEM-400AAA -> 80GB
KEM-410ACA -> 40GB

no?

una duda.. KES-400AAA y esa? 80 40 o qué? :/

Es una consola de las de 40gb, que entraba el disco sin girar, asique creo que es la KEM-410ACA

estoy en lo cierto?

Saludos :)
Si entra sin girar,es KES-400AAA.

Pero de todos modos,si se lo vais a cambiar,mejor que la abráis antes,y así os cercioráis.

Un saludo.
entiendo redshock, se supone que en el lector debe de venir no?
si no, supongo que en algun sitio vendra donde mirarlo, pues muchas gracias, y el tema de poner otro tipo de lector, como es el de 80gb , que dicen que tiene mas vida util que opinais? se podria? ha probado alguien?

Saludos :)
La vida util de un lector es suerte, puede estar 2 semanas sin apagar la ps3 viciandote a algo, y jugar 2 veces en un año, que tendra la misma posibilidades
kiras escribió:La vida util de un lector es suerte, puede estar 2 semanas sin apagar la ps3 viciandote a algo, y jugar 2 veces en un año, que tendra la misma posibilidades

Es cierto. Mi PS3 es de 80Gb y murio el lector murió al mes y eso que con suerte jugaba una hora al día.

Suerte
joder, pues viva la calidad de los materiales de las lentes..
vaya cabrones..

lo siento señores, pero no me quedan otras palabras.. xDDDDD

edito: podria meter un lector de la de 80GB a la de 40GB o hay algó cosas distintas en la placa también y no me lo aceptara?
5 respuestas