Duda lector de discos ps5

Buenas tardes y feliz año,

Tengo una duda, compré un lector de discos para ps5 hace un mes, el caso es que no le doy uso y al final siempre juego digital.

Un amigo se lo quiere quedar pero recuerdo que al instalarlo como que se “casó” con la consola.

¿Hay problema en ponerle un lector de discos usado a otra consola o una vez puesto queda vinculado a la primera con la que se usó?

Un saludo
Buenas!

Es algo que yo al menos no he comprobado en primera persona, pero buscando algo por internet parece que se puede sin problema.

https://youtu.be/UFQQ0_TKyPc?si=vWd9UKohIjNKsRgR

Salud! [beer]
Aquí en este mismo foro me suena haber leido a gente que cuando compraron la Pro y escaseaban los lectores compraban Slims con lector en Game, se quedaban el lector para sus Pro y luego vendían la Slim como digital así que tiene que valer por narices.
Genial! Gracias por las respuestas, yo también suponia que se podia pero por si acaso no está demás preguntar. Un saludo!
maikelchumaker escribió:Aquí en este mismo foro me suena haber leido a gente que cuando compraron la Pro y escaseaban los lectores compraban Slims con lector en Game, se quedaban el lector para sus Pro y luego vendían la Slim como digital así que tiene que valer por narices.

Las Pro no llevan lector en ningún caso, otra cosa es que encasquetaran packs con el accesorio para que lo instales tú.

Edito: pues sí, lo he entendido mal.
Manint escribió:Las Pro no llevan lector en ningún caso, otra cosa es que encasquetaran packs con el accesorio para que lo instales tú.

Yo no he dicho que lo llevasen, léelo otra vez, he dicho que hubo gente que como no había lectores compraban Slims de segunda mano en Game para luego quitárselo y ponérselo a sus Pro (porque las querían con lector y no había stock de lectores), en ningún momento he hablado de packs, ni de encasquetar nada.

Para algunos era la solución mas rápida de conseguir un lector.

PD: Yo si que la cogí en Game porque salía 20€ mas barato y aparte leí a varios foreros que por un fallo del sistema "regalaban" descontando el Spiderman 2 dos veces y se quedaba por 6€, bueno y por no andarme con líos de comprar y vender consolas.
5 respuestas