duda lector dvd xbox

hola, tenia entendido k en la xbox habia solo 3 marcas de lectores, pues ahora resulta k me encuentro con un lector lg hitachi 8050, sabeis k tal es? es mejor k los otros 3?
Creo q vas ha tener suerte y con una pequeña modificacion puede q leeas todo tipo de discos incluido cd-r.

Hay en estos foros un tutorial de para modificar un lg gdr-8163b, en ese tutorial pone lo siguiente:

Tutorial: LG DVD-ROM Drive GDR-8163B into an Xbox with full media abilities: LG 8050L owners may use the VRCD upgrade for their drives too (not tested yet)

Quiere decir q con solo poner una resistencia de 1k Ohm podras leer cd-r.

busca un el tutorial del gdr-8163b por estos foros, y lo unico q te interesa es lo del vrcd.

Te pongo una foto de lo unico q tendrias q hacer. es muy facil.

Imagen
el lector al k yo me refiero es original de xbox, venia con mi xbox nueva, lo del lg de pc ya lo conocia, solo keria saber k tal es el lg hitachi original, del cual yo no tenia conocimiento k existiera
Pues precisamente te respondo a eso.

Al lg hitachi original, se le puede hacer esa modificacion para q lea todo. El lg hitachi original y el lg de pc son fisicamente iguales. el q tu tienes no lee cd-r, pero con q hagas unicamente la soldadura q te muestro en la foto lo leera todo. tienes q olvidarte del tutorial xq ati no te sirve, lo unico q te sirbe de ese tutorial es esa soldadura q te muestro en la foto.

Resumiendo, no te digo te compres uno de ordenador y lo modifiques, te digo q con el lector original q te vino en la consola lo puedes modificar para q te lea todo.

me explico?
entendido jefe y gracias ;)
4 respuestas