› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ZeuS_26 escribió:Hola tengo una preguntilla;me ofrecen una fat a bien de precio pero me parece que tiene el ultimo dashboard intalado, se podria flashear sin tener las keys,gracias anticipadamente
evildark escribió:ZeuS_26 escribió:Hola tengo una preguntilla;me ofrecen una fat a bien de precio pero me parece que tiene el ultimo dashboard intalado, se podria flashear sin tener las keys,gracias anticipadamentesi.necesitas sacarlas
ZeuS_26 escribió:evildark escribió:ZeuS_26 escribió:Hola tengo una preguntilla;me ofrecen una fat a bien de precio pero me parece que tiene el ultimo dashboard intalado, se podria flashear sin tener las keys,gracias anticipadamentesi.necesitas sacarlasGracias por responder tan rapidoOsea que si esta actualizada al ultimo dashboard ya no se pueden extraer las keys???
ZeuS_26 escribió:El metodo pmt??? es la primera vez que lo escucho, me lo podrias explicar bravemente
ZeuS_26 escribió:Osea como el lector de una fat normal, yo ya poseo una con lector 93450c y lo actualice con ese tuto.
ZeuS_26 escribió:gracias por la informacion y por estar tan atento, mil gracias