Duda lector FAT

Hola tengo una preguntilla;

me ofrecen una fat a bien de precio pero me parece que tiene el ultimo dashboard intalado, se podria flashear sin tener las keys,

gracias anticipadamente
ZeuS_26 escribió:Hola tengo una preguntilla;

me ofrecen una fat a bien de precio pero me parece que tiene el ultimo dashboard intalado, se podria flashear sin tener las keys,

gracias anticipadamente

si.necesitas sacarlas
evildark escribió:

gracias anticipadamente

si.necesitas sacarlas

Gracias por responder tan rapido

Osea que si esta actualizada al ultimo dashboard ya no se pueden extraer las keys???
ZeuS_26 escribió:
evildark escribió:

gracias anticipadamente

si.necesitas sacarlas

Gracias por responder tan rapido

Osea que si esta actualizada al ultimo dashboard ya no se pueden extraer las keys???

si puedes.utiliza el metodo pmt
El metodo pmt??? es la primera vez que lo escucho, me lo podrias explicar bravemente
ZeuS_26 escribió:El metodo pmt??? es la primera vez que lo escucho, me lo podrias explicar bravemente

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Osea como el lector de una fat normal, yo ya poseo una con lector 93450c y lo actualice con ese tuto.
ZeuS_26 escribió:Osea como el lector de una fat normal, yo ya poseo una con lector 93450c y lo actualice con ese tuto.

exacto.con el ultimo dash lo puedes acer igual en liteon FAT
gracias por la informacion y por estar tan atento, mil gracias
ZeuS_26 escribió:gracias por la informacion y por estar tan atento, mil gracias

en el caso de ke sea liteon igual,si es otro lector tendras que utilizar los metodos para cada lector,pero no tendras problemas.
Gracias, pues me la pillare, mi mujer me va a matar, ayer me compre la slim de 4gb, y tiene lector 9504, rebusque en la montaña del mediamark y encontre esta aun con el dash 9199, y esta tarde esta otra, lo que te digo me va a matar, jejeje [uzi]
10 respuestas