Duda: Lector flasheado y actualización del Too Human

Buenas tardes
Tengo el lector de mi X360 flasheado, y hoy, al menter el juego Too Human original, me sale un mensaje, que para poder jugar necesito aplicar una actualización o no podré utilizarlo.
Y no se si esta actualización modifica el firmware del lector o que hace. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que no se si después de actualizarlo podré volver a jugar con mis copias de seguridad o me reportará algún error; o al intentar actualizar vaya algo mal por estar flasheado.

Espero que me podais ayudar.

Saludos y gracias.
La actualizacion del firmware de la consola no tiene nada que ver con con el firmware del lector.
Es mas, yo siempre actualizo con originales es mas seguro.
la actualizacion del too human, solamente es la ultima actualizacion ke puso Microsoft para preparar la consola para la mega-actualizacion de Otoño, con lo cual no te preo cupes ke no corres peligro.
yo lo he actualizado y perfecto,

las actualizaciones las pone en los juegos para los ke no tienen conectada la xbox a internet, cuando salga la de otoño en los 2 o 3 juegos primero vendra incluida.
Muchas gracias por la información. Es que tengo la x-box desde hace poco (la compré de 2ª mano) y claro, uno se acojona XD

Saludos y gracias nuevamente [beer]
3 respuestas