duda lector hitachi

hola, tengo una consola con un lector que es potencialmente hitachi (aun no puedo abrir la caja) y mi duda es como se que modelo de lector es (digo modelo de hitachi ya que se diferenciar entre hitachi y benq) y si hay algun modo de flashear sin abrir la consola, ya que soy un zarpas en enseguida lo rompo todo.

PD: lo de los baneos como va? si solo juegas a backups te pueden banear?
juantxo85 escribió:Hay que abrir [looco]

hay que abrir si o si? en los benq tambien o solo en hitachi?
para todos los lecores ahy que abrir si o si la consola, pero ahy metodos para salvar las pegatinas y no perder la garantia
y los baneos como van? es que los hilos que he encontrado son muy antiguos y puede que haya cambiado.
Si la consola es de fecha reciente y es Hitachi ten por seguro que es el 079.

y los baneos como van? es que los hilos que he encontrado son muy antiguos y puede que haya cambiado.

Pues parece que de momentto los firmwares ixtreme y los backups stealth no pueden ser baneados ya que ya hace tiempo que no hay ninguna oleada y en la último estos no fueron baneados.

saludos
francesc_pego escribió:Si la consola es de fecha reciente y es Hitachi ten por seguro que es el 079.

Pues parece que de momentto los firmwares ixtreme y los backups stealth no pueden ser baneados ya que ya hace tiempo que no hay ninguna oleada y en la último estos no fueron baneados.

saludos

me he quedado igual pero ya me informare.
Como se que modelo de lector tengo? (no digo si es hitachi o benq, sino que tipo de hitachi es)
adivina....la unica forma es abriendo la consola, pero si es una consola nueva, de fabricacion reciente, lo mas probable es que sea un 79 fk/fl
VDF_Demon escribió:adivina....la unica forma es abriendo la consola, pero si es una consola nueva, de fabricacion reciente, lo mas probable es que sea un 79 fk/fl

ok, veo que lo tengo chungo. Hay algun sitio de confianza al que se pueda ir a que te la flasheen? es que me da un miedo abrir las cosas ya me he cargado muchas cosas con la tonteria.
8 respuestas