duda lector hitachi

Muy buenas, he desmontado la xbox360 y me he encontrado que el lector es un hitachi, pero en la version me pone que es la 0047DJ . Como lo flasheo? He visto variso tutoriales de la pagina y me he hartado de buscar tutos y los que he visto son para la version 078 y 079 . Puedo usar ese tuto para flashear esta¿ lo tengo que poner en modo B con el
El Cd que se usa para flashear los lectores de 360
Slax 2.1 no? y despues con el toolbox 4.6 lo hago? pero sigo los pasos de los tutos de las versiones 0078 y 0079? Muchas gracias y saludos
Me parece que lo puedes poner en modo b, con este prog: "Mode_B 0.4 inc New PortIO32 (DOS & Windows) ", (que me corrijan si me equivoco).

Lo tienes en la pag. de team-xecuter: http://team-xecuter.com/ck3/downloads.htm#portio32
edito: no se si es para el "conectivity kit", o si sirve alimentando el lector con la consola, había oído que se podía hacer de esta ultima manera.

El firm, puedes meterle el ixtreme 1.4, o esperarte al 1.5 que esta al caer.

Que te aconsejen mejor otros, los hitachi's que toque fue hace tiempo, cuando tenían el fallo d los 30s, y de tener que conmutar con el cable de video.
1. Inicias PC con Slax
2. Cuando te diga Spinning Up Disc...... pulsa el boton de expulsar **Ya está en Modo B**
3. Reinicia en Windows
4. Usa el Toolbox
3 respuestas