[DUDA] Lector Lite on de 360 slim

Hola tengo un xbox 360 slim de 250 lo comense a utlizar el 29 d diciembre le instale la actualizacion kinect final como a los 3 dias estab viendo una pelicula dvd original y el xbox se reinicio y la bandeja se abrio, el caso es de que no me leee nada la luz central de encendido parpadea desde que lo enciendo y abre la bandeja si la cierro la vuelva a abrir.
mi duda es si la actualizacion tubo algo que ver o el lector murio? :( hay alguna manera de que funcione? tengo que cambiar mi lector ? si es asi cual seria el mejor para hacerle spoof y crackearlo para leer backups?
el spoof ya no vale.

Aparte de eso, esa consola tiene que estar aun en garantia, no te lies la manta a la cabeza y que te la arreglen. Ya tendras tiempo de flashear el lector cuando funcione bien.
urtz escribió:el spoof ya no vale.

Aparte de eso, esa consola tiene que estar aun en garantia, no te lies la manta a la cabeza y que te la arreglen. Ya tendras tiempo de flashear el lector cuando funcione bien.

+1 haz caso a urtz y usa la grantia,,eso si no es ke has espofeado a otro lector,,,si la tienens como la compraste,,,grantia al canto
Si tiene garantia me la regalo un primo de usa el me la trajo a honduras el envio me salia casi a 115$ mas los gastos d regreso que no me los dieron.
aqui no hay un centro de microsoft o bestbuy donde fue comprada por eso estoy pensando en la opcion de spoofear lector porque es mas barato que enviarla y que podriuar cargar los backups. el lector origial de mi consola sigue cn el error de abrir bandeja, Ya se daño?
3 respuestas