Duda Lector Lite On URGENTE

Bueno, un dia comun y normal me dispuse a flashear mi xbox fat 2009 placa jasper lector lite on y pues con el metodo de casero con la ahuja y el interruptor y todo salio bien saque la key y bien Pero ya cuando lo iva a flashear y cargue el dummy y el ixtreme y le di a lite on erase y apague el interruptor y lo volvi a prender ya no prendio mi lector y me salto un error en el jungerflasher ahora mi lector ya no jala no lo detcta la compu y si lo pongo a la xbox me sale error e64 ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR sera que es el cable o se brickeo? no se quemo no salio humo
Eso es que ha quedado la Flash SPI vacia, tienes que recuperarlo usando el DosFlash y un disquette de MS-DOS, con eso lo podras recuperar, pero lo mas importante es sacar los datos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es que ha quedado la Flash SPI vacia, tienes que recuperarlo usando el DosFlash y un disquette de MS-DOS, con eso lo podras recuperar, pero lo mas importante es sacar los datos.
Un saludo.

Gracias amigo tratare de hacerlo lo bueno es que tengo la Key.. Cress que asi si detecte el lector.
wistikero escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es que ha quedado la Flash SPI vacia, tienes que recuperarlo usando el DosFlash y un disquette de MS-DOS, con eso lo podras recuperar, pero lo mas importante es sacar los datos.
Un saludo.

Gracias amigo tratare de hacerlo lo bueno es que tengo la Key.. Cress que asi si detecte el lector.

Desde Windows no te la detectara, pero desde MS-DOS te detectara el SPI del lector ya que esta en modo vendor todo el rato, pero es conveniente que uses una tarjeta PCI con chipset Via que son las que mejor funcionan para esto.
Un saludo.
hola a todos, antes de decir nada querria decir que soy novato en esto y necesitaria consejo :

mi caso es el siguiente; tengo un lector liteon al que intente extraer la dvdkey y por desgracia a muerto, he puenteado los fusibles de 0 omn y sigue sin responder, previa mente havia intentado revivirlo pulsando intro device varias veces pero sin respuesta del mismo ;

tengo un lector hitachi que compre hace unos dias y que conectandolo a la xbox me pone reproducir dvd ( no reconoce los juegos) la placa del lector no tiene ningun sintoma de estar quemado por ninguna parte agradeceria un poco de ayuda en mi caso un saludo
alguien me podria dar consejos para puentearlo y asi sacar la dvdkey. no tengo intencion de flasearlo solo de cambiarlo por el hitachi!!por cierto mi xbox se fabrico el 26/10/2009 no se mucho mas!!
bboy-musa escribió:hola a todos, antes de decir nada querria decir que soy novato en esto y necesitaria consejo :

mi caso es el siguiente; tengo un lector liteon al que intente extraer la dvdkey y por desgracia a muerto, he puenteado los fusibles de 0 omn y sigue sin responder, previa mente havia intentado revivirlo pulsando intro device varias veces pero sin respuesta del mismo ;

tengo un lector hitachi que compre hace unos dias y que conectandolo a la xbox me pone reproducir dvd ( no reconoce los juegos) la placa del lector no tiene ningun sintoma de estar quemado por ninguna parte agradeceria un poco de ayuda en mi caso un saludo
alguien me podria dar consejos para puentearlo y asi sacar la dvdkey. no tengo intencion de flasearlo solo de cambiarlo por el hitachi!!por cierto mi xbox se fabrico el 26/10/2009 no se mucho mas!!

Si esta quemado solo podras extraer la key mediante el RGH.
Un saludo.
5 respuestas