Duda lector para Mac

Buenas noches, después de que el findesemana se me estropeara el PC, me decidi por pasarme a MAC, me he comprado un macbook pro y estoy encantado. El único problema que he visto es que no tiene lector óptico, no es que lo use mucho, pero no viene mal tenerlo.
Me quiero comprar un lector usb para DVD, pero el de Apple es muy caro para el uso que le quiero dar (ver alguna película y reproducir algunos CDs que me pasan con manuales), soy nuevo en mac y no se si me valdría cualquier lector USB que compre en el Media Markt o debo resignarme y comprar el de Apple (cosa complicada, ya que primero tendria que recuperarme del pago del Macbook.

Gracias
Yo probé una unidad externa de LG la semana pasada y funcionaba, al menos para leer DVD si que iba bien. Busca que sea compatible con Mac OS X y listo, el que yo probé no ponía que fuese compatible, pero funcionaba correctamente.

Un saludo.
sergiojose escribió:Yo probé una unidad externa de LG la semana pasada y funcionaba, al menos para leer DVD si que iba bien. Busca que sea compatible con Mac OS X y listo, el que yo probé no ponía que fuese compatible, pero funcionaba correctamente.

Un saludo.

Muchas gracias tio, pues me tocara preguntar al que haya en mediamarkt
Supuestamente cualquier lector externo debería de funcionar (mientras éste funcione, claro :D )

Aún así, antes de realizar la compra, pregunta si en caso de, no ser compatible, puedas devolverlo. Si te dan el visto bueno, pues ya sabes.
Gracias comprado un Samsung que ponía compatible con Mac y arreglado xD, tenia miedo ya que anoche iba a usar para instalar el StarCraf II (lo unico que juego en PC) probe con un lector de mi torre pasándole de IDE a USB y no funciono...
Al ser un portátil, que sea alimentado por USB ;)
Si va por usb no vas a tener ningún problema. Tengo una grabadora de bluray con conexión sata, conectado a un adaptador usb, y todo perfecto
masquenada escribió:Al ser un portátil, que sea alimentado por USB ;)

Ya ya jaja, como he dicho antes con una Samsung no he tenido problemas

goreleon escribió:Si va por usb no vas a tener ningún problema. Tengo una grabadora de bluray con conexión sata, conectado a un adaptador usb, y todo perfecto

Eso pensaba yo, pero abri este hilo por que use el lector de mi torre con esto:
Imagen
Era algo temporal hasta que me pillase un lector USB para poder instalar un par de programas con urgencia. Y al no funcionarme ya me entro la duda de si valian todos o tenia que ser alguno especial
7 respuestas