Duda lector para Rawdump 2.0

Buenas, vengo buscando un lector LG compatible con el Rawdump, pero me gustaria comprarlo externo.

Por lo visto no hay ninguno externo que funcione, pero he leido que el Rawdump 2.0 soporta lectores conectados por usb, entonces si quiero un externo y no existen, que tengo que comprar, uno de los 3 compatibles y una caja que lo convierta a usb??

Y tengo otra pregunta, cual de los lectores compatibles es el mejor?? porque si varian los numeros sera que cambia algo, Hay alguno que tambien sea grabador? porque si hay alguno que tambien grabe pos me daria igual que fuera interno.

Espero que alguien me eche un cable, ya que en mi pc no tengo huecos pa un lector, y como que pasando de quitar uno de mis dos grabadores pa poner un lector.

PD: cualquiera de los 3 modelos podria existir en color negro? esque mi pc es negro xD

Gracias!!
yo h puesto un GDR-8164b en una caja usb y va perfecto eso si tarda un poco mas,en el pc en ide me tardaba 2:35 minutos mas o menos,en usb 3:10,pero va perfecto asi te lo puedes llevar al curro y hacer hay tus backups

un saludo
Ok, muchas gracias.

Aora tengo otra duda, cuanto valen esas cajas, como son, donde las venden??

El lector mirare por aki donde hay, entonces no hay ningun grabador compatible??

Entonces que hago? me compro el lector, lo meto en la caja y lo enchufo a usb y yasta?? Nada mas??

Que alguien me explique un poco del tema que me quiero introducir en esto de los backups propios :Ð :Ð :Ð
necesitas uno de los que pone en el readme del RAWDUMP 2.0,creo recordar que ponia todos de la serie GDR,6164b,6163b,6162b y 6161b

las grabadoras no funcionan son de la serie GSA,en teoria te funciona cualkier caja usb para cd y dvd,yo de hecho tenia una LG externa y lo puse ahi,quite la grabadora y puse el lector y ya esta

una caja externa usb no creo que cueste mas de 15 o 20 euros al publico, sin el lector,yo al comprar en distribuidor informatico creo que las he llegado a comprar a 7 o 8 euros mas iva

simplemente montas el lector en la caja usb,lo enchufas al pc,abres el rawdump 2.0 (tienes que instalar el NET Framework 2.0 o el 3.0,solo uno de los 2 porke si tienes los dos instalados a alguna gente les da problemas al arrancar el programa),metes el juego original de WII y le das a Start Dump y ya esta,en 3 horas la iso lista para grabar con el programa que quieras de grabacion

un saludo
3 respuestas