duda lector ps3

hola.
tengo el metodo de los swich instaldo para usar backups pero noto que cada vez que saco el disco ace un ruido raro y eso es porque el disco esta girando cundo el mecanismo de salida lo empuja.
mi pregunta es, cuando sale el salvapantallas el lector se para y el disco deja de girar. esto pasa tambin en alguna otra ocasion?? es decir abriendo algun demo ocundo abres alguna otra aplicacion??
probe con el ps home y no se paraba

graciasss
En teoria, el metodo de los switch, si no recuedo mal... tenia un interruptor para parar el giro.

La necesidad de esperar la salida del salvapantallas era cuando hacias swap.

PD: usa swap magic no?
iTek escribió:En teoria, el metodo de los switch, si no recuedo mal... tenia un interruptor para parar el giro.

La necesidad de esperar la salida del salvapantallas era cuando hacias swap.

PD: usa swap magic no?

no uso swap magic aunque lo tengo.
uso un original. en la ps2 el disco de swap magic se paraba en la ps3 ocurre igual??
que em recomindas??

otra cosa
lo de paraa el giro no es asi. ahi un inteerruptor que sirve para activar la alimentacion de las pilas o activar la alimentacion normal.
el otro inteeruptor es para invertir la polaridad es decir, sirve para sacar o meter el disco pero no se para el motor.

no sabrias por casulaidad como hacer para que se parara?? esque me da cosa sacar el disco girando suna rarisimo
2 respuestas