Duda Lector Samsung SH-D162C y firmware Kreon

Bueno, pues resulta que me compre este lector para hacer copias de seguridad de Xbox 360 hace exactamente un año, pero no se donde leí, que el firmware Kreon que traía este lector no era bueno y que ese era uno de los motivos por los que Microsoft detectaba a los que usaban copias de seguridad. Entonces me han asaltado unas cuantas dudas:

¿Es cierto esto que he leído?

¿Ha salido un nuevo firmware Kreon?

¿Se puede actualizar mi lector con el nuevo firmware Kreon o tengo que comprarme otro ya actualizado con el nuevo firmware?

Y si es así, ¿como se actualiza?
¿Sabéis como se actualiza el firmware del lector?
Danky escribió:¿Sabéis como se actualiza el firmware del lector?

mira si el lector te sigue funcionando y te lee bien los juegos originales para hacer tus backups déjalo así que es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer o al menos eso creo, claro con esto no digo que si tienes un ordenador de hace 10 años es mejor ese que uno de ahora,, jaja seria una tonteria pero si no te falla es mejor dejarlo asi,al menos eso creo, jaja, un saludo, ah por cierto si aun asi quieres actualizarlo en el buscador de eol pon kreon 1.0 y creo que te saldra el enlace para descargarte el firm kreon 1.0 y para actualizarlo es muy facil solo le das presionas dos veces sobre el icono del firm que te has descargado y presionas si y el hara todo, solo que ten cuidado de que no se te apague el ordenador en el momento que estes actualizando porque se te estropearia el lector.
2 respuestas