[DUDA] Lector Samsung Spoofeado

Buenos días a todos. Estuve leyendo por aquí en el foro que los Sammy no se tragan el AP 2.5 si vienen Spoofeados de un LiteON. Mi consola es una Elite que compré de segunda mano ya flasheada, allá por el 2009 por lo que tendría que venir con un LiteON.
Mi duda es: Alguna manera de parchear ISO/firm o lo que sea para que me funcionen los AP 2.5 y los XGD3, o obligatoriamente me tengo que comprar un lector LiteON para Spoofear??

Estaba esperando a la salida de algún ODDE, pero que nada, que hay muchos pero solo hay para reservar.

Un saludo y gracias de antemano ;)
No ay nada tienes que poner estos DVD.
Primera Opcion L-ON comprado o Gratis.
Y estos dos solo Gratis-Hitachis 78 y 79 o BenQ.Todos te correran AP2.5+ pero el L-ON por ser el de fabrica no tendras problemas con las actualisaciones.
Entonces si me compro un LiteON y le hago Spoof 0 fallos no?, es que ahora me quiero comprar el Gears of War 3 y me pedirá actualizar, y veo q el Glitch Hack no dan sacado rebooter :/
Si el L-ON y cero problemas.
Bueno, se me ocurrio lo siguiente:
Si me compro el Wasabi y saco la key del lector y se la pongo, tambien tendria que ir. Aunque tengo el problema de la Actualización, si actualizo con el Samsung, me detectará el Spoof, y con el Wasabi puesto tambien lo detectara?

Un saludo
Hago un pequeño Up, porque voy a comprar el X360key y me gustaria asegurarme si van a funcionar los XGD3 si actualizo la Xbox con este método http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183 y sigo usando el lector Samsung
Buenas olvidate de comprar cosas que no te van a servir de nada, los lectores samsung no leen ap2.5 ni xgd3 si le haces un spoof al samsung con las claves del lite on te saldra una luz roja y si le metes la clave a mano te saldra que el disco esta rayado o sucio, te lo digo porque la semana pasada flashee yo la mia por primera vez y estaba igual que tu y tuve que flashear el lite on para poder jugar porque el samsung no va con los nuevos juegos a no ser que sea el original que traia la consola, asi que tu unica solucion es pillarte cualquier lite on porque ya es estandar y spoofearlos con las claves del samsung que las sacas con el jungleflasher sin tener que usar nada extra que son las mismas que el lite on original o pillarte un benq con eso te funcionaran todos
Yo lo decia porque al X360Key le metes la Key, se supone que tendria que emular el lector de turno que lee XGD3(Supongo que emulara LiteON) por eso preguntaba, porque por el método ese no metes el LT como Spoof si no como lector original, entonces en la actualización no te salta el error.
A ver si hay la suerte de que alguien lo haya probado y no me lleve el susto
Saludos
el x360key no se como va la verdad, pero si quieres jugar a los nuevos como hasta ahora no tienes mas remedio como yo que poner el lite on o un benq [decaio]
Cito una parte de la X360Key
Deen0X escribió:-Además, con este chip ya no es requisito tener conectado el lector, por lo que aquellos que tengan un lector estropeado, podrían encontrar una alternativa de solución con este chip.

Según esto, yo actualizo la consola, meto el X360Key con el lector desenchufado y listo no?. Se supone que en la SD le pongo el Firm genérico de LiteON con mi key y todo correcto.
9 respuestas