Duda lector Samsung

Buenas, tengo una xbox 360 con lector samsung , de las primeras que salieron problablemente, con un firmware ixtreme 1.4. He leido en diversos foros que las actualizaciones del dashboard, ya sea la 13146 o la 13599, no modifican el firmware del lector y que puedo seguir usando mis backups. No obstante en otros hilos he leido que si lo modifica, entonces en que quedamos???
Yo lo probe en mi samsung y IX 1.51 y me dio E66,con las 2 actualizaciones lo mismo,pero una vez reiniciada la consola,me sigue funcionando correctamente.Me comentaron k el error E66,era por un fallo a la hora de flashear la consola a 1.51,me esperare a LT 2.0.
Referente a k se salta las actualizaciones flash y tal........yo abri un hilo para ver k decia la gente,se supone k si se las salta igual k se salto el AP2.5,pero a dia de hoy no conozco a nadie k me haya confirmado k lo hecho y le ha funcionado.
1saludo
Y te siguen funcionando los backups a pesar del error e66?? te ha actualizado el dash de la consola? actualizaste a traves de un juego o via usb??. espero que no sean muchas preguntas.
Capullinsky escribió:Y te siguen funcionando los backups a pesar del error e66?? te ha actualizado el dash de la consola? actualizaste a traves de un juego o via usb??. espero que no sean muchas preguntas.

Hola de nuevo,los backups me siguen funcionando igual k antes del E66,pero la actualizacion no se instalo,se quedo en la 12625,actualice mediante usb.
A ver si los poseedores de lectores Samsung se animan y nos cuentan sus experiencias con estas actualizaciones,ya k se supone k se las tendria k saltar y k funcionaran los juegos tipo dead island,etc.
1saludo
Gracias por responder , a ver si los demas tambien se animan y sacamos algo en claro.
yo actualice mediante usb y me borro el flash, ya le meti el LT 1.9 y si funciona dead island, lo que no me quiere funcionar es Gears 3 con este lector samsung. Aun no confirmo si es mi lector o definitivamente mi drive no es compatible cob gdx3
Pero tu lector es spoofeado, o es el original de la consola?, y que modelo es de samsung??, que firmware tenias?? porque a ver si la cuestion de que se actualice o no tiene que ver con el firmware que tenia la consola. A lo mejor con el lt no se actualiza y con los ixtreme antiguos si, o al reves.
6 respuestas