Duda Lector Tarjetas Sd/mini Sd

solo me lee las compact flash,le meti la de la psp 2 gigas y no me la lee,ni la lucecita se enciende,me dijo un amigo que en el menu hay un sitio pa activar lo de las tarjetas,pero como con tantos asuntos personales y demas me pasa que tengo memoria de pez...¿donde es esa opcion?

asias
Para la de la PSP hace falta un adaptador....He de decir que la de mi cámara digital Sony....lleva la tarjeta larga....me abre las fotos de la camara sin problemas....

En cuanto a la PSP la conecto directamente con el cable usb....
MANDE????

Pos yo cojo las MS de la psp y tan tranquilamente las meto y me las lee....es en la ranura de la derecha del todo...
y leer cualquier tarjeta que no sea de psp hay que activar algo?

osea que asi a lo caqui.Y lo de mi psp es algo....digamos especial pa ps3

despues de la peli de clint eastwood lo pruebo

asias for all
miguelico escribió:y leer cualquier tarjeta que no sea de psp hay que activar algo?

osea que asi a lo caqui.Y lo de mi psp es algo....digamos especial pa ps3

despues de la peli de clint eastwood lo pruebo

asias for all

Explícate mejor que es que no entiendo lo quieres decir. [+risas]
pues que pa que rulen las tarjetas hay que acivar algo del menu.pq a mi una de psp no me va...solo la compact flash

asi de simple.

no afirmo,solo pregunto
Pos no se...a mi la que viene en la psp value pack me va perfectamente...y una de 2 gb highspeed también de marca SONY

Y que yo recuerde no hay que tocar nada....
Xecuter escribió:Para la de la PSP hace falta un adaptador....He de decir que la de mi cámara digital Sony....lleva la tarjeta larga....me abre las fotos de la camara sin problemas....

En cuanto a la PSP la conecto directamente con el cable usb....
Para la ms de la psp NO have falta ningu adaptador de ningun tipo yo la uso asi tal cual ,desde ella instale el linux.

E utilizado tb la sd de la camara digital y en ningu caso e tenido que activar nada en ningun menu.

Salu2
miguelico...acabo de probar la tarjeta de la psp....y me la detecta a la primera...he estado viendo los videos y las fotos que tengo en esa tarjeta....y no he tenido que tocar nada...
8 respuestas