Duda lector Thomsom

Acabo de adquirir una xbox y me estoy poniendo a tono con el tema de la scene.

El caso es que por lo que parece tengo un lector thomsom, y por la información que leo, estos no leen CD-R de ningun tipo.

Bueno, pues he probado a meterle CDs-R de audio de varias marcas y no da ningun problema.
Por esto no se si es normal o no, ya que me imaginaba que no leería en ningun caso estos CDs. Alguna experiencia similar?

Por otro lado, voy a instalar un smartxx, buena elección?

Gracias y saludos
Es normal :( Desgraciadamente los de audio se los traga bastantes pero de datos , nada de nada , comprobado .
Bienvenido al maravillosos mundo de la XBOX,sandrus,ya veras que completo que es...
Yo tengo el thomson,y decirte que no he conseguido leer ni un solo cd,pero por este foro he leido que a algunos les va bien con los cd's princo.De todas maneras,si quieres que tu xbox lea tus cd's,puedes ponerle un lector externo,que es muy facil de hacer(yo mismo lo he hecho),y conseguiras leer todo.
Respecto al smartxx,yo lo tengo y estoy encantado,ni un solo problema,facil de instalar y usar,servidor ftp,...Vamos,que te lo recomiendo.
Para mas dudas consulta la [url="http://www.elotrolado.net/search.php?s="]Busqueda Avanzada[/url],ahi encontraras respuesta a las preguntas mas comunes.
Saludos!![bye]
Yo tengo 4 pelis grabadas en CD-R de la marca Princo y nunca intenté leerlas con la Xbox por el tema de que al tener Thomson no leería CD's, pero después de ver el post donde se fueron poniendo las marcas de CD-R, CD-RW y DVD que leía cada lector vi que los Princo los leía, así que probé las pelis y las leyó XD

De todos modos el año pasado ya me compré una regrabadora de DVD y desde entonces todo lo meto en DVD sin ningún problema porque el Thomson para las marcas de DVD se lo traga todo [oki]
Hoy mismo acabo de probar varias pelis antiguas que tenis en cd-r princo y las lee a la perfeccion. lastima que no encuentre esta marca en ningun lado. Alguien sabe de algun sitio?
saludos!!
4 respuestas